“Glamping de la Arquitecta” y “Rosso Deca” ganan la portada del Anuario de CASACOR Bolivia    

“Glamping de la Arquitecta” y “Rosso Deca” ganan la portada del Anuario de CASACOR Bolivia   

En una ceremonia destacada, "Glamping de la Arquitectura" y "Rosso Deca" han sido consagrados con las portadas del Anuario CASACOR Bolivia 2024, una p

Una campaña digital defiende los derechos sexuales de las y los jóvenes
ASFI aclara que bancos elevaron cobro de comisiones por efectos derivados de la guerra en Europa
CBN organizó un acto especial para reconocer el trabajo de voluntarios destacados durante el primer año de “Sembrando Vida”  
Compartir

En una ceremonia destacada, “Glamping de la Arquitectura” y “Rosso Deca” han sido consagrados con las portadas del Anuario CASACOR Bolivia 2024, una publicación emblemática que refleja lo mejor del arte, la arquitectura y el diseño de interiores en la muestra nacional. Alejandra Iriarte y Sergio Suarez, los talentosos creadores detrás de estos espacios, fueron sorprendidos gratamente por el veredicto anunciado por “Quito” Velasco, director de la franquicia boliviana.

“Glamping de la Arquitectura” de Alejandra Iriarte se destaca como una elegante cabaña alpina de acero galvanizado, abrazando una estética práctica y confortable. Este refugio de 16 x 10 metros combina funcionalidad y estilo, ideal para disfrutar de la naturaleza desde amplios ventanales, ofreciendo un oasis de confort con su diseño interior que incluye living, cocina, bar, comedor, baño y un dormitorio en el entrepiso.

Por otro lado, Sergio Suarez cautivó con “Rosso Deca”, una impresionante instalación artística de 45 metros cuadrados que evoca la majestuosidad de una basílica. Con sus columnas y paredes rojas, adornadas con rosas blancas y una serena tina de agua, este espacio celebra la conexión espiritual y la contemplación personal.

El Anuario 2024 de CASACOR Bolivia, una obra editorial de lujo de 266 páginas, presenta un compendio fascinante de 36 espacios creados por 61 profesionales en un área total de 3,200 metros cuadrados. Disponible en la Tienda de la muestra con dos portadas diferentes, esta publicación es un tributo al talento y la creatividad que define la muestra de arquitectura, arte, diseño de interiores y paisajismo en Bolivia.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0