Galaxy Note 20: el “powerphone” de Samsung llegará a Bolivia en dos versiones

El martes 25 de agosto a las 19:00, Samsung desde su página oficial de YouTube presentará al mercado nacional el Note 20 y el Note 20 ultra. Personas reconocidas en el medio como Amples Regiani y Pablo Fernández mostrarán sus características.

Exportan el primer contenedor con quinua tropicalizada hacia Alemania: Un hito histórico para Santa Cruz
Soboce se adhiere a Pacto Global izando la bandera de los ODS en la planta de cemento más alta del mundo  
La Asfi instruye pagar giros y remesas del exterior en la moneda en la que se efectuó el envío
Compartir

En un evento virtual, Samsung informará, la fecha de llegada, características y beneficios de dos ‘Powerphones’ únicos en el mercado: el Note 20 y el Note 20 Ultra. Hace unas semanas en el ‘Unpacked’ de la firma surcoreana se hizo la presentación oficial de los nuevos integrantes del ecosistema Galaxy Note y gracias a los esfuerzos de los ejecutivos de la compañía, estos dispositivos insignia llegarán pronto al país.

La firma líder en tecnología hace conocer que el Note 20 y el Note 20 ultra marcarán la diferencia entre un ‘Smartphone’ convencional y un ‘Powerphone’. Los nuevos dispositivos de la compañía contarán con herramientas poderosas para el trabajo y el juego. Además, llegarán con sorpresas para los fieles amantes de la marca en Bolivia.

 

“Los Galaxy Note 20 y el Note 20 Ultra, se destacan por incluir mejoras en la pantalla, su lápiz óptico, el procesador y la batería. También apostamos a otros cambios para mejorar la experiencia de trabajo, apuntando a favorecer la productividad.” comentó Carolina Zamora, Gerente Nacional de Marketing de Samsung Bolivia.

“Estos dispositivos además de ser herramientas clave para nuestras funciones laborales, cuentan con potentes características que harán del juego una experiencia diferente” puntualiza Zamora. Samsung, junto a grandes personalidades, como el publicista y conferencista TEDx Amples Regiani, el reconocido humorista y presentador de televisión Pablo Fernandez, además de la presentadora e ‘influencer’ Anabel Angus, brindarán mayores detalles al respecto, en el lanzamiento oficial programado para este martes 25 de agosto a las 19:00 horas.

 

El evento será transmitido en vivo a través de la página oficial de YouTube de Samsung.Bolivia y en cadena con Red Uno digital, El Deber y las redes sociales de los medios tecnológicos Tecnobit, Rincón Tecnológico, The True Tech y Tecnoholic. “Tendremos grandes sorpresas y sorteos entre todos los conectados, no se lo pueden perder”, finaliza la ejecutiva.

Agencias

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0