Finilager se incorpora al comercio electrónico con más de 30 mil productos disponibles

Finilager se incorpora al comercio electrónico con más de 30 mil productos disponibles

La comercializadora potencia su sitio web para mejorar la experiencia de compra de insumos industriales, agrícolas y automotrices, a través de una plataforma segura y automatizada.

Samsung presenta para todas empresas soluciones digitales, aires acondicionados centralizados y tablets
Disfruta de una experiencia de audio de alta calidad al mejor precio
Galaxy Buds Pro la mejor opción para quienes buscan audífonos para podcasts y videos
Compartir

Finilager se suma a la transformación digital mediante la optimización de su plataforma de e-commerce www.finilager.bo. En el portal online, los clientes pueden encontrar disponibles más de 30 mil artículos, que cuentan con el 10% de descuento durante agosto, además tienen la posibilidad de solicitar servicio de delivery por compras mayores a Bs 140.

Cecilia Parada, gerente Comercial de la empresa, indicó que Finilager incursionó en este nuevo canal de venta por la necesidad de sus clientes de adquirir productos industriales, agrícolas y automotrices en los meses de cuarentena estricta. “Ahora nuestros compradores pueden acceder al abanico de insumos y servicios que ofrecemos, a través de una búsqueda personalizada en un catálogo digital intuitivo y seguro”, dijo.

 

La ejecutiva destacó además que este sitio web integra métodos de pago sencillos como el uso de tarjetas de crédito, débito y la modalidad de transferencia “QR”. También incluye el servicio de entrega a domicilio para las compras que superen los Bs 140 y que hayan sido realizadas en Santa Cruz.

El uso de la plataforma está disponible a nivel nacional, acorde al stock de mercadería en cada sucursal de la comercializadora. Parada adelantó que pronto se habilitará la oferta de Outlet con atractivos descuentos en insumos seleccionados.

 

Kreab Bolivia

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0