FCA implementará campaña “Parentalidad Positiva” de Unicef

FCA implementará campaña “Parentalidad Positiva” de Unicef

La suscripción del documento se llevó a cabo en oficinas de Ferroviaria Andina de la ciudad de La Paz, este martes.

Samsung Galaxy S21 regala un BMW X1
Campaña “Demos de corazón” de Cainco extiende solidaridad a la población cruceña
Imcruz facilita la compra de vehículos con cero cuotas bancarias durante cuatro meses
Compartir

La gerente general de Ferroviaria Andina (FCA), Cynthia Aramayo y el socio implementador del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) Bolivia, Ramiro Llanque firmaron un convenio con el objetivo de promover “Prácticas Amigables Para Las Familias en el Lugar de Trabajo”. La suscripción del documento se llevó a cabo en oficinas de Ferroviaria Andina de la ciudad de La Paz, el día martes 13 de octubre.

Parentalidad Positiva es el componente específico que se implementará en Ferroviaria Andina, en la medida de que el 96 por ciento de sus colaboradores son hombres. En este marco, Cynthia Aramayo resaltó la importancia de ejecutar este proyecto como parte de las políticas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la Ferroviaria.

 

Ferroviaria Andina accedió al programa a través de la Cámara Nacional de Industrias (CNI).  En octubre del pasado año 2019, CNI-Procosi y el Consejo Rural de Salud Andino, con el apoyo de Unicef presentaron el plan de buenas prácticas empresariales con enfoque en la niñez, con el propósito de motivar a empresas interesadas en esta temática.

“Ocho de cada 10 personas, a nivel nacional, que viven cualquier tipo de violencia en sus casas, han sufrido violencia en su infancia; tras la pandemia, Unicef ha orientado su trabajo a las empresas para que se enfoquen en los niños menores de 5 años y la familia en general”, señaló Ramiro Llanque. En Ferroviaria Andina la campaña se implementará los próximos dos meses, en una primera etapa, en el distrito de Viacha del departamento de La Paz.

Ferroviaria Andina

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0