”Continuamos innovando en beneficio de nuestros clientes y lanzamos nuestro producto de captaciones Súper DPF Digital para atender las demandas más ex
”Continuamos innovando en beneficio de nuestros clientes y lanzamos nuestro producto de captaciones Súper DPF Digital para atender las demandas más exigentes de los diferentes segmentos de la población, con las tasas más altas que hay en el mercado dirigidas a personas naturales, que en la pandemia confían en nuestros instrumentos financieros y que les permite obtener los mejores rendimientos a sus ahorros, desde los 500 bolivianos con una tasa atractiva de 6,35% en un plazo de 721 a 1080 días”, destacó el Gerente General de Ecofuturo, Gustavo García.
El Súper DPF Digital se puede abrir con un monto mínimo de Bs 500 y un máximo de Bs 70.000, con la posibilidad de que un mismo cliente podrá abrir cuantos DPF’s requiera sin límite. El elemento diferenciador son los plazos, rangos y tasas de interés:
- un plazo de 181 días a 360 días con una tasa de interés de 5,5%,
- de 361 días a 540 días con una tasa de interés del 6,15%,
- un rango de 541 a 720 días con un tasa de 6,25%,
- un plazo de 721 días a 1080 días una tasa de 6,35%.
”Nuestros adecuados niveles de liquidez y nuestras calificaciones de riesgo nos permiten decir con firmeza, que somos el banco con la tasa más alta en el sector de las microfinanzas y de todos el sistema financiero nacional para atender en los segmentos más necesitados y respondiendo a las necesidades de la población. Nuestra oferta está concentrada en medios ágiles de constitución del depósito a plazo fijo, lo que significa que un DPF no debería generar mucho trámite por lo que ahora ofrecemos la apertura de estas cuentas a través de canales digitales”, enfatizó García.
El Súper DPF Digital cuenta con un canal digital de navegación intuitiva y con la practicidad de poder abrir la cuenta y revisar su estado desde cualquier dispositivo móvil o a través del sitio www.bancoecofuturo.com.bo, con todas las medidas de seguridad que ofrecen las plataformas digitales de Ecofuturo.
”Cabe destacar que en la pandemia los microempresarios y comerciantes son gente muy trabajadora y generan una reinvención a su actividad comercial; por ello en Banco Ecofuturo los alentamos al ahorro seguro y con las mejores condiciones del mercado, para que dispongan en todo momento de una reserva financiera bajo la garantía de un banco regulado por ASFI. Se está dando mayor importancia al ahorro, a planificar sus gastos e ingresos para futuras inversiones, ya sea para la educación de los hijos, un nuevo auto, o incluso para la vejez”, precisó García.
Agencias
COMMENTS