Directorio definió nuevos cambios en la estructura de Ferroviaria Oriental S.A.

Directorio definió nuevos cambios en la estructura de Ferroviaria Oriental S.A.

Ricardo Fernández y Karen Roca, los nuevos Presidente y Gerente General de la Ferroviaria, respectivamente, lideraron con éxito en el último año el Comité Estratégico de Soluciones, el cual fue creado por el Directorio para que juntamente con los ejecutivos de cada área, ejecuten las líneas de acción necesarias para hacer frente a los impactos de la pandemia de la Covid 19, según la empresa.

El Directorio de Ferroviaria Oriental S.A. decidió promover a Ricardo Fernández Durán, que hasta la fecha se desempeñaba como Gerente General a Presid

Kimberly-Clark impacta la vida de 30 millones de personas en América Latina
El índice de precios internacionales de productos alimentarios básicos sube por primera vez en un año, según la FAO
La Selección Boliviana de Gimnasia de Trampolín presenta al equipo que enorgullecerá al país en próximos eventos internacionales
Compartir

El Directorio de Ferroviaria Oriental S.A. decidió promover a Ricardo Fernández Durán, que hasta la fecha se desempeñaba como Gerente General a Presidente Ejecutivo de la empresa, y a Karen Dita Roca Coca, quien se desempeñaba en el cargo de Gerente legal como nueva Gerente General.

“Es voluntad de ambos ejecutivos expresarle a toda la familia ferroviaria que pondrán su mayor capacidad, experiencia y compromiso con nuestro ferrocarril, para que juntamente con todos y cada uno de nosotros, superemos los momentos difíciles por lo que atraviesa nuestra empresa y encaminar la reactivación de los flujos de transporte”, señaló una nota de prensa de la empresa.

El Ingeniero Fernández es Ingeniero Civil de profesión, por la universidad de Tulane, EE.UU., con maestrías en Ingeniería Civil y Administración de Empresas, por prestigiosa casa de estudios de EE.UU. y Bolivia. De amplia experiencia en el sector ferroviario boliviano con más de 24 años al servicio del ámbito ferroviario, hasta hoy Gerente General de Ferroviaria Oriental, empresa donde ocupó los cargos de Gerente de Producción y Gerente de Administración y Finanzas, anteriormente se desempeñó como Gerente de Operaciones de la empresa Ferroviaria Andina.

 

Por su parte, la Doctora Roca es licenciada en Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales por la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, con maestría en Derecho Comercial y Asesoramiento Legal Empresarial, habiéndose desempeñado en los últimos 15 años como Gerente Legal en Ferroviaria Oriental.

“Nuestros máximos ejecutivos lideraron con éxito en el último año el Comité Estratégico de Soluciones, el cual fue creado por el Directorio para que juntamente con los ejecutivos de cada área, ejecuten las líneas de acción necesarias para hacer frente a los impactos de la pandemia de la Covid 19”, resaltó el comunicado.

Ferroviaria Oriental S.A. es una empresa de logística integral, operador de transporte multimodal y líder en transporte ferroviario, con operaciones en Bolivia, Argentina y Brasil; transporta anualmente más de dos millones de toneladas de carga, siendo la principal empresa de logística de Bolivia.

Ferroviaria Oriental S.A.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0