Cemento Camba amplía promoción que premia a trabajadores de la construcción

Cemento Camba amplía promoción que premia a trabajadores de la construcción

La promoción de Cemento Camba, fue presentada al concluir el pasado año, como una manera de reconocer la fidelidad y compromiso de sus clientes, brindando a los trabajadores de la construcción más de 200 mil bolivianos en premios, distribuidos en vales de 4 mil bolivianos para consumo en ROHO Home Center.

Ante la gran expectativa y participación de los trabajadores de la construcción en la campaña “Promóstico” de Cemento Camba, la empresa anunció la amp

Cemento Camba: Transformación que inspira en CASACOR 2024
Aumenta la producción y venta de cemento en mayo de 2023
Cemento Camba se expresa en CasaCor
Compartir

Ante la gran expectativa y participación de los trabajadores de la construcción en la campaña “Promóstico” de Cemento Camba, la empresa anunció la ampliación de la vigencia hasta el 15 de febrero, realizando el último sorteo el 8 de febrero.

La promoción de Cemento Camba, fue presentada al concluir el pasado año, como una manera de reconocer la fidelidad y compromiso de sus clientes, brindando a los trabajadores de la construcción más de 200 mil bolivianos en premios, distribuidos en vales de 4 mil bolivianos para consumo en ROHO Home Center. Además, de premiar con vales de 20 y 40 bolivianos, para ser usados en la cadena de Supermercados Fidalga de Santa Cruz.

A la fecha, 35 personas han recibido y usado los 4 mil bolivianos en compras, además de los miles de vales de supermercado. “La promoción es un éxito, nos complace apoyar a los trabajadores de la construcción, que, pese a la pandemia, no han dejado de trabajar aportando al desarrollo del país. Con esta actividad incentivamos al sector, con la posibilidad de mejorar la calidad de vida de sus familias, además de abastecerse de materiales y herramientas para realizar su trabajo”, expresó Miguel Barba Moscoso, gerente comercial de Cemento Camba, al momento de explicar el desarrollo de la campaña.

Por su parte, Ignacio Rojas, coordinador de marketing de la empresa, manifestó que este año Cemento Camba estará más cerca de sus clientes, acompañándolos en su crecimiento. En esa perspectiva, la marca mantiene sus programas de capacitación para los constructores, además de brindar facilidades para que puedan continuar construyendo.

Mecánica de la promoción

El “Promóstico de Cemento Camba”, llega con una ‘lluvia de premios’ para sus consumidores. La promoción se desarrolla con la participación de las personas que compran el producto, quienes dentro de la bolsa pueden encontrar un cupón con un código único, que debe ser enviado vía SMS al número 225, para habilitarse y participar en los sorteos de los vales de consumo por 4 mil bolivianos en ROHO. Además, pueden acceder inmediatamente a los vales de supermercado, que son premios que se pueden reclamar directamente en los puntos de canje autorizados.

Esta es una promoción autorizada por la AJ y válida para mayores de 18 años.

Conoce a los ganadores:  https://www.facebook.com/watch/?v=395945558134792

Itacamba Cemento S.A.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0