CBN inicia capacitación a centenares de vivanderas para promover el consumo responsable de bebidas alcohólicas en el Carnaval 2024   

CBN inicia capacitación a centenares de vivanderas para promover el consumo responsable de bebidas alcohólicas en el Carnaval 2024  

La compañía, en el marco de su pilar de Consumo Inteligente y Moderación, realiza estos encuentros hace más de ocho años, logrando que cada experienci

La Academia de Mujeres Emprendedoras presentó a las 45 seleccionadas para su tercer programa en Santa Cruz
Bolivia Diversifica su Economía: Yuanes y Acuerdos para Fortalecer el Comercio
Covid-19: Contagios en Bolivia descienden a 653 este sábado, casos descartados suman a 4.614 y la vacunación registra 96.397 dosis aplicadas
Compartir

La compañía, en el marco de su pilar de Consumo Inteligente y Moderación, realiza estos encuentros hace más de ocho años, logrando que cada experiencia de los consumidores con sus productos sea positiva.

Cervecería Boliviana Nacional (CBN) anuncia el inicio de la capacitación dirigida a vivanderas en cuatro departamentos del país en el marco de su pilar de Consumo Inteligente y Moderación, parte del Programa ESG de la compañía. Estas acciones, que se llevan a cabo desde hace más de ocho años, buscan fomentar el consumo responsable de bebidas alcohólicas durante diferentes festividades, en este caso, las relacionadas con el Carnaval 2024.

Omar Herrera, director de Asuntos Corporativos y Legal de CBN, destaca que todas las acciones promovidas reflejan el compromiso directo de la empresa con la población y la capacitación de las vivanderas se presenta como un componente vital para promover una cultura de responsabilidad en el expendio y consumo de bebidas alcohólicas.

“En esta edición, queremos reforzar el trabajo conjunto con las vivanderas y convertirlas en agentes activos de cambio para generar hábitos de consumo responsable. Así, aportaremos a que las festividades del Carnaval se conviertan en experiencias positivas y seguras para los consumidores”, señala el ejecutivo.

Los temas abordados en estos encuentros incluirán la venta responsable, la prohibición de expendio de bebidas alcohólicas a menores de 18 años y a personas en estado de ebriedad, de igual manera, consejos para atender con calidad y calidez humana a los consumidores, y la identificación de productos de origen ilícito, falsificado o sin registro sanitario.

«Nos enfocamos en que todas nuestras actividades estén orientadas al bienestar del consumidor, y creemos necesario unir esfuerzos y actores en movilizaciones como éstas para que el Carnaval sea una fiesta responsable”, acota.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0