Casa Real organizó un encuentro virtual con el director de cine Steven Soderbergh

Casa Real organizó un encuentro virtual con el director de cine Steven Soderbergh

En el marco del Festival de Vinos y Singanis 2020, la destilería expuso el valor del Singani en un diálogo entre invitados especiales y amantes del destilado.

Cerveza Cordillera presenta su innovadora Lata de 269ml
Bodega boliviana apuesta por un vino transgresor
Para los amantes del vino, Campos de Solana lanza «Pack Ahorro»
Compartir

Casa Real estuvo presente en el Festival de Vinos y Singani 2020 con un atractivo stand virtual, donde propuso distintos contenidos, entre ellos, una charla digital junto al Gerente General de SAIV Ltda., Luis Pablo Granier, el cineasta y director ganador del premio Oscar Steven Soderbergh y el bartender Alex Day, quien es co-fundador de Death&Co firma especializada en consultoría para bares en EEUU. El trio compartió apreciaciones sobre la tradicional bebida boliviana.

“Somos la cuarta generación que intenta llevar al Singani al mundo. Este destilado corre por mis venas porque mi bisabuelo decidió industrializar el producto en 1925”, dijo Granier, quien expuso la fama mundial del destilado. Por su parte, Soderbergh narró su primera experiencia con esta bebida. “En 2007, en Madrid, tuve un encuentro con mi amigo el cineasta boliviano Rodrigo Bellot, quien me regaló una botella de Singani Casa Real. Quedé bastante asombrado porque realmente es un destilado espirituoso por su aroma y cata”, detalló.

 

Alex Day asombró a los espectadores con la preparación en vivo de un Martini a base de Singani, brandy de pera y Vermú Blanc. “El Singani es una bebida muy versátil que eleva a los cocteles”, dijo el reconocido bartender.

Stand virtual

Stephan Pelaez, Brand Manager de Casa Real, indicó que la feria virtual fue una buena oportunidad para compartir contenido importante de la destilería con el público, por ejemplo, la nueva imagen de la marca emblema de Bolivia. En el stand también se pudo conocer más acerca de las iniciativas de la marca que se han desarrollado recientemente, por ejemplo, la donación de alcohol sanitizador a centros médicos de Tarija, a raíz de la crisis sanitaria, y la campaña de reconocimiento del Singani en Estados Unidos.

 

“Hemos impulsado un movimiento digital para que el Singani finalmente obtenga el reconocimiento como producto distintivo de Bolivia, en Estados Unidos. Hemos superado las 10.000 firmas electrónicas gracias al apoyo de líderes de opinión, periodistas e influencers de Bolivia. Ahora solo esperamos la resolución bilateral que favorezca nuestra causa”, dijo el ejecutivo.

Kreab Bolivia

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0