CAINCO se une a la fiebre mundialista ofreciendo a sus asociados un networking show temático

CAINCO se une a la fiebre mundialista ofreciendo a sus asociados un networking show temático

CAINCO realizó el jueves 6 de diciembre el Networking empresarial con el objetivo que sus asociados tengan la oportunidad de ampliar su red de contactos con empresas de diferentes sectores económicos. Actividad que se desarrolló en el Salón de Convenciones de la institución.

Los Networkings son un beneficio adicional que CAINCO ofrece para sus asociados, permitiendo que representantes de las empresas, establezcan relacione

Cainco plantea medidas para frenar la subfacturación y el contrabando
La Bolsa Boliviana de Valores celebra el éxito de los Emisores con el primer Toque de Campana Anual 2024
CAINCO renueva su directorio para la gestión 2022-2023
Compartir

Los Networkings son un beneficio adicional que CAINCO ofrece para sus asociados, permitiendo que representantes de las empresas, establezcan relaciones efectivas y duraderas, promoviendo el crecimiento empresarial, así como para potenciar la adquisición de oportunidades de negocios.

Ma. Olivia Stelzer ejecutiva de CAINCO indicó que la realización de este tipo de actividades es fundamental para encontrar buenos aliados y crear sinergias que ayudan a crecer empresarialmente. Stelzer, explicó que durante este encuentro los participantes intercambian información y contactos de valor para establecer relaciones profesionales productivas.

Los empresarios asistentes al evento rememoraron los momentos más icónicos de la historia de los mundiales, luego compitieron entre ellos haciendo “técnicas con el balón” y por último mostraron sus habilidades de locución relatando goles.

Aprovecharon el espacio para analizar los nuevos modelos de negocio, así también degustaron los sabores de la churrasquería El Ojo del Amo.

La decoración mundialera Qatar 2022 de Table Decor y Cerveza Uyuni con la cerveza Sport House, y muchos premios deportivos.