BNB amplía vigencia de sus tarjetas de débito y crédito vencidas entre mayo y septiembre

Los clientes podrán utilizar sus tarjetas de débito y crédito que vencieron en mayo, junio, julio, agosto y septiembre hasta el 31 de octubre de 2020.

Covid-19: Bolivia amplía suspensión de vuelos provenientes de Europa hasta el 31 de mayo
VIVA amplía su Red y se consolida como aliado digital de los bolivianos
Amplían suspensión de ingreso de vuelos de Europa al país hasta el 15 de marzo
Compartir

El Banco Nacional de Bolivia S.A. informa que sus clientes que tengan tarjetas de débito o crédito vencidas, en los meses de mayo, junio, julio, agosto y septiembre, podrán seguir usándolas hasta el 31 de octubre de 2020, para retiros de dinero en ATM’s y pagos en comercios con POS, con la excepción de compras por Internet.

“Ampliamos una vez más la vigencia de nuestras tarjetas de débito y crédito vencidas entre mayo y septiembre, para que nuestros clientes no tengan que ir al Banco a renovarlas. Beneficiaremos a más de 20 mil personas en todo el país, que hoy cuentan con tarjetas de débito Banca Joven, Banca Activa y Banca Senior, y a todos los tarjetahabientes con tarjetas de crédito Excellence, Platinum y Classic”, mencionó Rolando Achá, Vicepresidente de Operaciones BNB.

El BNB trabaja constantemente en dar respuesta a las necesidades que surgen día a día, para que sus clientes puedan realizar sus transacciones de manera normal en el escenario actual.

Achá añadió que, con esta medida, los clientes no tendrán la necesidad de ir al Banco, y así evitarán aglomeraciones y precautelarán su salud.

“Queremos que nuestros clientes no se queden sin poder sacar dinero de sus cuentas o pagar sus gastos en comercios, farmacias o supermercados. En este contexto que vivimos actualmente, lo más importante es darle tranquilidad a la población y con estas medidas buscamos que no se vean perjudicados en las actividades que desempeñan”, concluyó el ejecutivo.

Las personas que deseen abrir su cuenta en el BNB de forma 100% online, pueden hacerlo ingresando a https://bancadigital.bnb.com.bo/HazteCliente/, y ante cualquier consulta, comunicarse con el Contact Center 7878 7272 o escribir al WhatsApp Empresarial del Banco 69831317.

Agencias

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0