Belmed Ltda. – Wella Bolivia agasajó a los niños de Pura Pura por navidad

Belmed Ltda. – Wella Bolivia agasajó a los niños de Pura Pura por navidad

Belmed Ltda. en esta ocasión fue puerta por puerta para entregar sus obsequios, poniendo a disposición diferentes movilidades y a todo su personal para que todos los niños de la zona puedan recibir su bolsa llena de regalos.

Celebrando las fiestas decembrinas, como ya es costumbre, la empresa Belmed Ltda. – Wella Bolivia, el 21 de diciembre desde las 07:30 realizó su tradi

Primer Congreso Internacional de Bronceado Brasileño en Bolivia: Un encuentro único para los amantes del bronceado
Banco Ganadero entrega otro millón de Bolivianos con su promoción GanaDoble
MOBI se prepara para lanzar un innovador sistema de suscripción basado en motocicletas y scooters eléctricas
Compartir

Celebrando las fiestas decembrinas, como ya es costumbre, la empresa Belmed Ltda. – Wella Bolivia, el 21 de diciembre desde las 07:30 realizó su tradicional actividad de navidad con los niños de la zona de Pura Pura, en la ciudad de La Paz, lugar donde se encuentra la planta y oficinas de la empresa.

En esta ocasión, la alegría de recibir una bolsa con regalos y golosinas llegaron hasta las puertas de 1.000 niños y niñas. “Hoy más que nunca los niños necesitan pasar momentos felices y las empresas tenemos la responsabilidad de ayudar a las familias en la Navidad”, expresó Guillermo Morales, gerente general de Belmed. “La pandemia no detuvo nuestra tradicional actividad, implementamos una logística especial para evitar aglomeraciones y que los niños y niñas de la zona puedan recibir sus obsequios de manera segura”.

Belmed Ltda. en esta ocasión fue puerta por puerta para entregar sus obsequios, poniendo a disposición diferentes movilidades y a todo su personal para que todos los niños de la zona puedan recibir su bolsa llena de regalos, golosinas y leche siguiendo todos los protocolos de bioseguridad.

La junta de vecinos, junto con los padres de familia participaron de la organización y ayudaron para establecer un protocolo de Bioseguridad juntamente con un médico para precautelar la seguridad de los 1.000 niños y niñas. De igual manera, agradecieron a Guillermo Morales, por el desprendimiento y por su gran corazón ya que, pese a las complicaciones y atravesando un año tan complicado para las empresas, no se olvida de los niños año tras año en una de las festividades más importantes como es la Navidad.

Desde hace 29 años, se preocupa por llevar alegría y esperanza a 1.000 niños de la zona durante las fiestas de Navidad.

Agencias

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 1