BancoSol es el nuevo auspiciador del Club Always Ready

BancoSol es el nuevo auspiciador del Club Always Ready

Hay importantes coincidencias entre las dos instituciones: ambas apuestan por dar oportunidades a las personas y por luchar por que alcancen sus sueños.

A través de un convenio suscrito entre BancoSol y el Club Always Ready, la institución financiera oficializó su apoyo al equipo millonario, campeón de

BancoSol inauguró su Regional Oriente y Agencia El Cristo para seguir acompañando el progreso de los emprendedores y emprendedoras de Santa Cruz  
Barclays recomienda invertir en bonos bolivianos debido a su gestión eficaz en la estabilización de las Reservas Internacionales Netas (RIN)
Director Ejecutivo de ASFI reiteró que el Sistema Financiero Boliviano es sólido, estable, robusto y confiable
Compartir

A través de un convenio suscrito entre BancoSol y el Club Always Ready, la institución financiera oficializó su apoyo al equipo millonario, campeón del Torneo Apertura de la División Profesional del fútbol boliviano.

“Nos llena de satisfacción poder apoyar al campeón boliviano, equipo al cual nos unen ideales, visiones y liderazgo. Esta es la concreción de un proyecto que imaginamos hace ya tiempo, cuando Always Ready todavía era una promesa y que hoy se hace realidad”, explicó el gerente general de BancoSol, Marcelo Escóbar.

Brindar oportunidades, creer en las personas, apuntar alto y luchar por alcanzar los sueños son al menos cuatro elementos de coincidencia entre el “equipo millonario” y BancoSol. De acuerdo al ejecutivo de la entidad financiera.

“Para nosotros es una alianza natural. No solo por las coincidencias filosóficas entre ambas instituciones, sino porque BancoSol fue una de las primeras empresas en creer en nosotros, en apostar por Always Ready y eso es algo que nosotros apreciamos” dijo a su turno Andrés Costa, presidente del CAR.

 

“Always” representa a la ciudad de El Alto, una ciudad donde BancoSol tiene una importante presencia y donde su trabajo es muy apreciado por la población, con fuerte presencia de microempresas y pequeños comerciantes, base de la clientela de la entidad.

“Always Ready representa el espíritu de lucha que caracteriza a nuestros clientes en todo el país: gente pujante, luchadora, que trabaja con humildad, pero sin tregua para alcanzar sus metas”, destacó Marcelo Escobar.

 

El último día del año pasado Always Ready dio la vuelta olímpica como campeón por tercera vez en su larga historia luego de 63 años. El club se ha puesto a trabajar con ahínco con la mirada puesta en la Copa Libertadores de América 2021.

Rodríguez & Baudoin

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 1