Volkswagen y Audi revolucionan el servicio post venta con un taller móvil para sus clientes

Volkswagen y Audi revolucionan el servicio post venta con un taller móvil para sus clientes

Hansa división automotriz con sus marcas Volkswagen y Audi, lanzan un revolucionario servicio, un taller móvil que hará más sencillo los mantenimient

Hansa desplegó 723 metros cuadrados de innovación en su stand de la Fexpocruz
Conducción totalmente autónoma, el desafío de Volkswagen y Audi.
¿Eres aficionado de Audi? Aquí 10 hitos de su historia que pocos conocen
Compartir

Hansa división automotriz con sus marcas Volkswagen y Audi,
lanzan un revolucionario servicio, un taller móvil que hará más sencillo los mantenimientos
rutinarios de sus clientes. El nuevo beneficio estará disponible en las ciudades de Santa Cruz
y La Paz, para todos los clientes de Volkswagen y Audi.
Hansa ha capacitado a los mejores especialistas para ofrecer servicios de reparación en vías
públicas, en casas, o en cualquier lugar donde se encuentren el cliente. Esto reducirá los
costos de operación al evitar que los clientes se desplacen a sus concesionarios. Hansa
siempre busca innovar y estar a la vanguardia de la tecnología brindando un servicio de
buena calidad acorde a los ideales de sus clientes.
“Como marca hemos decidido implementar esta nueva unidad de taller móvil sabiendo que
el tiempo de los usuarios es valioso y buscando la comodidad de nuestros clientes. El nuevo
taller móvil de Volkswagen y Audi revoluciona el servicio post venta y da un giro total al
realizar los mantenimientos de ambas marcas.” Ricardo Aguirre, Gerente de Marketing,
Hansa División Automotriz.
El nuevo taller móvil busca brindar una nueva experiencia para todos sus clientes, además
con este servicio logra añadir la comodidad a través de una asistencia hasta sus
instalaciones, minimizando el tiempo de desplazamiento hasta las unidades de Service
Center, incluyendo todos los servicios que brinda Volkswagen y Audi. Así mismo, no se
requiere de algún requisito previo para acceder al servicio, los clientes procederán a realizar
una cita previa para ser atendidos, además por inauguración hansa estará con un descuento
de un 20%.
Para poner acceder al servicio del nuevo Taller móvil, simplemente se debe agendar la visita
via WhatsApp o llamada.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0