VIVA anuncia el concierto  “la ultima vuelta world tour legendaddy ¨ de daddy yankee con su nueva marca épico.

VIVA anuncia el concierto “la ultima vuelta world tour legendaddy ¨ de daddy yankee con su nueva marca épico.

Los clientes de la telefónica serán los primeros en poder adquirir las entradas para el concierto mediante su venta exclusiva que comenzará este lunes 29 de agosto a las 6:59 am, a través de la VIVA APP y la plataforma de tickets TICKETEG.COM.BO

VIVA lanza Épico, anunciando que serán auspiciadores principales de uno de los conciertos más esperados en Bolivia ¨La última vuelta world tour – LEGE

Disfruta todos los partidos de la Copa Mundial de Fútbol con el HONOR 70
El Gobierno presentó un nuevo proyecto de ley a la ALP, sumando $us 804 millones de créditos pendientes en tratamiento y aprobación.
Samsung premia a sus usuarios por el aniversario de Bolivia
Compartir

VIVA lanza Épico, anunciando que serán auspiciadores principales de uno de los conciertos más esperados en Bolivia ¨La última vuelta world tour – LEGENDADDY¨ de Daddy Yankee, de la mano de BIZARRO & BETAG evento que se llevará a cabo en el Estadio Ramón Tauchi Aguilera, el 24 de septiembre. Los clientes de la telefónica serán los primeros en poder adquirir las entradas mediante su venta anticipada exclusiva que comenzará este lunes 29 de agosto a las 6:59 am, a través de la VIVA APP y la plataforma de tickets TICKETEG.COM.BO
VIVA ÉPICO es la marca de contenido lifestyle y entretenimiento de la telefónica VIVA, es una marca que acompañará a sus clientes en los momentos más importantes para otorgarles experiencias únicas e inolvidables. Enfatizando que La última vuelta world tour LEGENDADDY de Dady Yankee arranca su gira este 24 de septiembre en Sudamérica. “Para nosotros será un reto pero estamos seguros de estar a la altura de grandes capitales mundiales” declara la producción de este gran evento.
Además, los usuarios de VIVA, podrán ganar entradas mediante sorteo para el sector PIT Legendaddy y Súper VIP. La promoción aplica a clientes Prepago y Postpago del servicio móvil y usuarios del servicio LTE fijo Postpago que cuenten con VIVA APP. Para participar deben solicitar su participación a través de VIVA APP para poder empezar a acumular tickets de sorteo. Los ganadores serán anunciados el 21 de septiembre en el Stand de VIVA en la Expocruz.
El concierto contará con seis sectores para que el público.
Sectores Pit Legendary Super Vip Campo General Preferencia Curva
Precios 2800bs 1600 bs 700 bs 500 bs 400 bs 250 bs
+ 10 % service Fee de tickets.
“VIVA es una marca que representa la innovación dentro de las telecomunicaciones. Su esencia es crear conexión y experiencias para sus clientes entendiendo sus gustos y necesidades. A partir de ahora con VIVA ÉPICO se irán lanzando entretenimiento exclusivo para ellos. Todos los colaboradores trabajamos a diario para que nuestros clientes cuenten con ofertas y experiencias como este concierto y EXPOCRUZ las siguientes semanas. ” indicó Adriano Cabalieri, Gerente de Comunicación de VIVA
BIZARRO Y BETAG empresas encargadas de traer el concierto a Bolivia representados por Alvaro Fuentes CEO de Betag revelaron “Como empresas encargadas de la realización de tan importante show nos sentimos orgullosos de ser parte de este espectáculo que conllevara una logística de calidad internacional con un despliegue de más de 350 personas para recibir a 40000 personas en el Estadio Ramon Tahuichi Aguilera, es una alegría poder regalar a Santa Cruz en su mes semejante espectáculo”.
Los clientes VIVA que quieran empezar a acumular tickets para el sorteo de entradas, deben presionar en la opción “Quiero Participar” dentro VIVA APP, función que estará habilitada a partir del 29 de agosto en la última actualización de la aplicación. Para mayor información sobre las bases y condiciones de la promoción, los interesados pueden visitar la página web https://epico.viva.com.bo/
Cabalieri acotó “Este lanzamiento se suma a la ya anunciada de VIVA a Expocruz, en la que participaremos con un stand inversivo de más de 600 mt2. Todos los colaboradores trabajamos a diario para que nuestros clientes cuenten con ofertas y experiencias únicas”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0