Vilma Núñez y más de 10 speakers estarán en EXMA Bolivia para revelar la fórmula de los negocios invencibles.

Vilma Núñez y más de 10 speakers estarán en EXMA Bolivia para revelar la fórmula de los negocios invencibles.

EXMA Bolivia celebra, este 25 y 26 de julio en Fexpocruz, sus 10 años como el mayor evento corporativo en la historia del país para grandes líderes y

Lola Group, Gatorade y Paceña, lanzaron el primer “Torneo de Pádel Interclubes Gatorade”  
Foo Fighters lanza el universalmente esperado y aclamado álbum “But Here We Are”
Inflación y contrabando: Retos para la estabilidad económica en Bolivia
Compartir

EXMA Bolivia celebra, este 25 y 26 de julio en Fexpocruz, sus 10 años como el mayor evento corporativo en la historia del país para grandes líderes y visionarios. La misión es desafiar la adversidad y fortalecer la visión empresarial con las últimas tendencias y estrategias del mundo de los negocios.

EXMA Bolivia presenta un evento transformador para reunir un año más a los líderes más innovadores y visionarios del ámbito empresarial boliviano. La nueva versión «Expande tu Mundo» contará con más de 10 expertos en marketing digital, branding, negocios y tecnología; quienes compartirán sus conocimientos y estrategias para convertir ideas en acciones y proyectos en realidad a más de 1.500 empresarios líderes de la economía.

Los líderes corporativos asistentes serán testigos de la presentación de la reconocida speaker y experta en marketing digital Vilma Núñez. Reconocida por conquistar el mercado estadounidense y ser la única referente latina que trabaja junto a exponentes mundiales Grant Cardone, Tony Robbins y Dean Graziosi. Vilma compartirá sus estrategias y experiencias para crear negocios escalables, marcas invencibles y ejecutar las mejores acciones para dominar cualquier mercado.

Entre los speakers que proporcionarán a los asistentes contenido accionable y estrategias para sobresalir en los negocios y el marketing; figura el australiano Dain Walker, reconocido estratega de branding; Socorro Jaramillo que abordará el marketing espiritual y la estrategia emocional detrás de la creatividad efectiva. Rodolfo Echeverría presentará una visión humana del marketing en el mundo tecno-artificial; Maríajosé Quiceno que enseñará cómo potenciar la voz de liderazgo, y Pedro Uribe quien compartirá estrategias para complementar el uso de la Inteligencia Artificial con el ingenio humano.

El escenario de EXMA Bolivia estará ocupado por grandes referentes del marketing como: Borja Castelar quien abordará el poder del networking y el desarrollo de habilidades en la era de la IA; Humberto Gutiérrez que enseñará su metodología para construir una marca personal exitosa; Denisse Goldfarb destacará la conexión entre la experiencia del cliente y del colaborador; y Domenico Barbato compartirá herramientas para simplificar la comunicación y el marketing. De igual forma, Luis Vega compartirá técnicas de narrativa y storytelling aplicadas en su música.

«EXMA lleva 10 años transformando la educación en marketing y negocios. Una década de crecimiento exponencial que celebramos con una versión orientada a lograr que los líderes corporativos se lleven de EXMA la capacidad de transformar sus ideas en acciones concretas, de convertir su inspiración en resultados tangibles, y de encender su motivación para liderar grandes cambios en sus marcas y sus negocios”, comentó Leslie Alavconi, Director de EXMA Bolivia.

El aprendizaje que se llevarán los líderes corporativos asistentes a EXMA «Expande Tu Mundo», está enfocado en una fórmula integral pensada para transformar personas, marcas y negocios por completo a través de cuatro pilares fundamentales: Romper Creencias (BELIEFS), trabajar el mindset, hábitos y propósito personal para desbloquear la mejor versión de cada líder; Negocios (BUSINESS), se proporcionan las herramientas necesarias para lograr negocios rentables, sostenibles y escalables; Marca (BRAND), para construir marcas sólidas, su comunicación efectiva y el aumento exponencial de su posicionamiento en el mercado. Finalmente, el Networking, que es parte de la esencia de EXMA, que año tras año ocurre gracias a la conexión de diferentes actores  ela médula corporativa del país.

«EXMA “Expande Tu Mundo” es una respuesta al contexto actual donde las marcas están enfrentando diversos retos y obstáculos. Con nuestros speakers y sus presentaciones deseamos inspirar a líderes corporativos a convertir amenazas en oportunidades; y hacer que sus negocios y sus marcas sean invencibles”, afirmó Gabriela Thellaeche, Directora de EXMA Bolivia. “Una vez más, EXMA confirmará porque es denominado el epicentro donde líderes visionarios se conectan, comparten conocimientos profundos hasta convertirse en verdaderos DOERs”, finalizó Thellaeche.

Celebrando una década transformando marcas y negocios en Bolivia, los asistentes a EXMA “Expande Tu Mundo” vivirán una experiencia única los días 25 y 26 de julio en Fexpocruz, Santa Cruz de la Sierra. Para ser parte de los dos días de inspiración, educación de alto nivel y networking, el público podrá asegurar su lugar en www.exma.com.bo

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0