La Administradora de Tarjetas de Crédito S.A. Red Enlace y Tigo Money, se unen estratégicamente para ampliar el sistema de pagos electrónicos y facili
La Administradora de Tarjetas de Crédito S.A. Red Enlace y Tigo Money, se unen estratégicamente para ampliar el sistema de pagos electrónicos y facilitar el acceso incluso a personas no bancarizadas. Este convenio permitirá a los más de un millón de usuarios de Tigo Money tener la posibilidad de pagar en todos los comercios habilitados afiliados a la red más grande del país.
“Con esta alianza queremos que la billetera Tigo Money siga siendo la mejor solución de pagos y transacciones comerciales en nuestro país. Como empresa, nos enfocamos constantemente en brindar soluciones digitales y facilidades a nuestros clientes, por lo que esta alianza significa un salto importante al acceso de pagos en los comercios habilitados a la Red Enlace, a nivel nacional”, destacó Pablo Guardia, CEO de Tigo.
Los clientes Tigo Money que se apersonen a cualquier comercio habilitado de la Red Enlace a nivel nacional, al momento de pagar, deberán indicar que desean hacerlo por Tigo Money. El cajero desde el dispositivo POS iniciará el cobro y al cliente final le llegará una notificación a su aplicación que deberá ser confirmada a través de su PIN para completar la transacción
“Los clientes son los grandes beneficiados de esta alianza porque ahora cuentan con una alternativa más de pago, que es ágil, rápida y de fácil acceso. Asimismo, es ideal para aquellos que no cuentan con una tarjeta de débito o crédito, o que no se encuentran bancarizados. Por su parte, los comercios cuentan con una opción adicional de cobro que le permite por consecuencia, tener una mayor rotación de stock y generar más ingresos”, agregó Guardia.
El pago electrónico es una opción cada vez más utilizada en Bolivia y el mundo, ya que permite realizar compras y pagos en diferentes comercios, sin importar la hora ni el acceso a efectivo. Además, ayuda a los comercios a modernizarse y a que sus negocios crezcan.
COMMENTS