Técnicos de Imcruz reciben certificación internacional de Mazda

Técnicos de Imcruz reciben certificación internacional de Mazda

18 colaboradores desarrollaron conocimientos sobre las últimas tecnologías en vehículos.

El programa internacional de la marca japonesa Mazda llega a Bolivia con lo último en innovación de tecnología automotriz, capacitando y certificando

Imcruz dice presente en Feicobol con precios de feria
Imcruz dice presente en Expoauto 2022 con un pabellón de más de 2.000 m2 y el sorteo de un vehículo ‘0’ km
Imcruz sortea 4 vehículos ‘0’ Km para celebrar sus 40 años de historia en el país  
Compartir

El programa internacional de la marca japonesa Mazda llega a Bolivia con lo último en innovación de tecnología automotriz, capacitando y certificando en distintos niveles a técnicos mecánicos.

Imcruz, como representante de Mazda en Bolivia, promovió la participación de 18 técnicos de la red propia y concesionarios, con el objetivo de prepararlos para la nueva tecnología vigente en el mercado automotor y los desafíos a futuro. De esta manera, fortalecieron sus conocimientos técnicos para facilitar la vida en movimiento de los clientes y empresas, a través de un servicio de calidad.

Luis Yañez, gerente de Post Venta de Imcruz, informó que los procesos de capacitación se dan en dos etapas: la primera a través de una plataforma e-learning, monitoreada por la marca, donde se reparte contenido teórico; y la segunda corresponde a la capacitación práctica de 10 días, realizada en la ciudad de Santa Cruz. Una vez aprobadas ambas, se hace entrega de la certificación única de Mazda a cada técnico con una vigencia mundial.

“Este programa permite a los técnicos mecánicos formarse integralmente en tres niveles: un primer general de inducción de la marca, sistemas propios y protocolos de reparación; un segundo a nivel Senior, que analiza tecnologías futuras y vehículos eléctricos e híbridos. Finalmente, se otorga una certificación Master con especialización en los sistemas y acciones técnicas propias de la fábrica”, manifestó el ejecutivo.

Capacitar el capital humano para atender a los clientes

Imcruz es una compañía que apuesta por su capital humano como el mayor activo, que, a su vez, da la mejor atención a los clientes y empresas. Con estas capacitaciones se darán a los clientes soluciones ágiles, profesionales y garantizadas con un respaldo de la fábrica.

Para los técnicos es una oportunidad de especialización y motivación, más contando con una certificación internacional. Para Imcruz, aporta a enfrentar los nuevos desafíos tecnológicos con eficiencia y proactividad hacia una vida en movimiento.

“A finales de 2022 estos 18 colaboradores se graduarán como técnicos Senior, teniendo conocimientos y capacidades en nuevas tecnologías desde una óptica técnica y que implica cambios importantes; serán expertos en electrónica, motores eléctricos y otras áreas”, finalizó Yañez.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0