TaDa: La gran oportunidad para  emprender sin inversión inicial en Bolivia

TaDa: La gran oportunidad para emprender sin inversión inicial en Bolivia

Entre los beneficios que obtienen los emprendedores, está la obtención de mayores ganancias y éxitos en sus negocios y la contribución al crecimiento

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Entre los beneficios que obtienen los emprendedores, está la obtención de mayores ganancias y éxitos en sus negocios y la contribución al crecimiento y rentabilidad de la compañía.

¿Soñando con ser dueño de un negocio sin realizar una gran inversión inicial? La reconocida cadena de tiendas TaDa abre sus puertas al emprendimiento boliviano, ofreciendo la posibilidad de administrar su propia franquicia con riesgo mínimo y máximas oportunidades de ganancia.

Las ventajas son innegables: no se requiere inversión en la construcción de una tienda y se elimina un riesgo de capital significativo. Un escenario ideal para aquellos bolivianos que, pese a no disponer de grandes recursos, tienen la visión y el deseo de ser empresarios exitosos.

El Líder de Recursos Humanos & Franquicias de TaDa, Ariel Espinoza, señala: “Esta es una brillante oportunidad para fomentar el empleo y fortalecer el espíritu emprendedor boliviano. Además, nos enorgullece poder ofrecer una plataforma para aquellos que, tradicionalmente, podrían no tener acceso a tales oportunidades de negocio”.

El auge del emprendimiento en Bolivia es evidente. Datos del Servicio Plurinacional de Registro de Comercio (Seprec) muestran que solo en el primer semestre de 2023 se registraron más de 8.000 unidades económicas. Además, el sector micro y pequeño empresarial tiene un protagonista destacado: el 56% está liderado por mujeres.

Con el propósito de garantizar el éxito de estos nuevos emprendedores, TaDa ofrece formación y asistencia constante, además de brindar acceso a una marca ya establecida con una trayectoria probada.

La evolución de TaDa es un testimonio del poder del emprendimiento. Originada como CerveYa SRL en 2016 en Santa Cruz de la Sierra, inicialmente ofrecía entrega a domicilio de cerveza. Con una propuesta innovadora y la promesa de la cerveza más fría del mercado, el negocio creció rápidamente. Ahora, bajo el nombre de TaDa, la empresa cuenta con 167 sucursales y una aplicación de delivery.

A aquellos interesados que les gustaría conocer y ser parte de este atractivo modelo de negocio, TaDa les invita a sus charlas informativas que se realizan cada semana. Los participantes deben registrarse en http://franquicias.tada.com.bo. “Ven y descubre cómo puedes convertirte en dueño de tu propio negocio con nuestro apoyo”, finaliza el representante de TaDa.

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