“Estamos ofreciendo verdaderas soluciones a las empresas porque no solo contamos con una oferta surtida, también permitimos el ahorro de tiempo y de d
“Estamos ofreciendo verdaderas soluciones a las empresas porque no solo contamos con una oferta surtida, también permitimos el ahorro de tiempo y de dinero”, dijo Sandra Durand, jefe de Planificación Comercial del e-Commerce.
A través de Eyacorp, la nueva pestaña de la plataforma, las empresas pueden beneficiarse de importantes descuentos, además del servicio de transporte o delivery gratuito si las compras sobrepasan los Bs. 150.
“Tenemos todo lo que las empresas necesitan, desde algo tan sencillo como papel bond y lapiceros, cuadernos y archivadores, cestos de basura y detergentes, así como sillas, escritorios y computadoras portátiles”, agregó, Durand.
Los productos son de las marcas mas vendidas del mercado como 3M, Artesco, Acricolor, Acrilex, DELL, EPSON, HP, Miniso, Manhattan, entre otras marcas.
Hacer compras es muy sencillo. Primero se necesita el registro con los datos personales del cliente, cuando es la primera vez. Después, el sistema ayuda a navegar gracias a su presentación y distribución amigable.
Cuando el carrito virtual con los productos elegidos esta completo, se opta por el sistema de pago más conveniente: puede ser en efectivo contra entrega de producto, QR y/o con tarjetas de crédito y débito.
Las entregas pueden ser de puerta a puerta o en la tienda EYAVA, ubicado en el 4to anillo de la zona de Equipetrol, al lado del hotel Marriott Santa Cruz.
Llamando al call center de EYAVA (línea de WhatsApp 77318148) es posible entrar en contacto con el equipo asesor que está capacitado para ayudar a las empresas a organizar las compras del mes de manera virtual. La línea de atención al cliente esta habilitada lunes a sábado de 09:00 a 22:00.
COMMENTS