Solo un experto puede ver en el agua y más allá del agua. Por eso, los expertos sommeliers del International Taste Institute se reúnen cada año y le d
Solo un experto puede ver en el agua y más allá del agua. Por eso, los expertos sommeliers del International Taste Institute se reúnen cada año y le dedican varias horas a analizar las características del agua de muchas marcas a nivel mundial. Por ese proceso volvió a pasar este año el agua de la marca Vital, de Coca-Cola Bolivia, que desde 2013 es premiada por su calidad todos los años.
Según datos de la Compañía, Vital es la marca de agua más elegida por los bolivianos, ya que siete de cada diez personas consumen este producto para hidratarse. En esta oportunidad, Vital obtuvo más del 80% de puntuación favorable del jurado y fue calificada como “Sobresaliente” en la premiación del Superior Taste Award 2021.
“Para nosotros es un orgullo ser premiados por el International Taste Institute, el reconociendo de “Superior Taste Award” para nuestra agua Vital. Esto habla de la alta calidad de nuestro producto y el compromiso por entregar los mejores productos a las familias bolivianas, ya que el jurado que nos calificó estaba compuesto por los mejores chefs y sommeliers del mundo”, reflexiona Luis Calderón, Gerente de Marketing de Coca-Cola Bolivia.
De esta forma, el agua preferida por los bolivianos sigue cosechando éxitos. Porque además de su gran calidad, está comprometida con el cuidado del ambiente: desde marzo de 2020, la botella de Vital es elaborada 100% a partir de otras botellas, lo que significa un gran aporte al compromiso global de la Compañía por Un Mundo sin Residuos.
Durante la premiación de este año, además, se destaca la variada participación latinoamericana. Según datos publicados en la página del International Taste Institute, este año se ha constatado un aumento significativo de productos provenientes de América Latina: 17 de Ecuador, 15 de Bolivia, 11 de México, 11 de Colombia, 8 de Perú, 7 de Chile, 3 de Uruguay y 2 de Argentina.
Xtrategia Bolivia
COMMENTS