“Súbete a tu Bacardí” de Licobol,  sorteó dos 0km

“Súbete a tu Bacardí” de Licobol, sorteó dos 0km

La empresa especializada en la comercialización y distribución de productos de consumo masivo, LICOBOL Ltda., realizó el sorteo de dos automóviles 0km, entre los mayores de edad que participaron de la campaña denominada “Súbete a tu Bacardí”, realizada en las ciudades de Cochabamba y La Paz, respectivamente.

Durante el 1 de agosto y el 31 de octubre, los mayores de 18 años que compraron una caja de 12 unidades de productos Bacardí (Ron Bacardí Solera de 75

Top Gun: Maverick, la ansiada secuela protagonizada por tom cruise, se estrena el 26 de mayo
IBCE: El Decreto 4509 busca fomentar la producción para importar menos y ahorrar divisas
Banco BISA apoya por décimo quinto año la Feria Internacional del Libro de La Paz
Compartir

Durante el 1 de agosto y el 31 de octubre, los mayores de 18 años que compraron una caja de 12 unidades de productos Bacardí (Ron Bacardí Solera de 750ml, Ron Bacardí Carta Oro de 980ml, Ron Bacardí Añejo de 980ml, Ron Bacardí Carta Blanca de 980ml o Bacardí Mojito de 980ml) y presentaron la factura de lo adquirido, entraron en el sorteo por dos Suzuki Spresso 2023, en La Paz y Cochabamba.

El sorteo se realizó en las instalaciones de LICOBOL de ambas ciudades, ante la presencia de un notario de Fe Pública. El ganador de la ciudad del valle, fue Francisco García Herbas, un comerciante de 43 años que se encontraba en El Tabernero, su agencia de bebidas. “Cuando recibí la llamada, no lo podía creer, es una felicidad indescriptible y no dude un instante en dirigirme inmediatamente a LICOBOL a recibir mi auto”, comentó el feliz afortunado.

A su vez, Olga Huanca Condori, de 42 años, se quedó con el 0km en La Paz. “Estaba trabajando en mi tienda cuando recibí la llamada, no me lo creía, hasta ahora no tengo palabras, estoy muy feliz, doy gracias a Dios y a Bacardí por cumplir lo que prometió”, dijo emocionada la ganadora.

Ramiro Buitrago, jefe de marketing de LICOBOL Ltda., explicó que la empresa quiso premiar la preferencia y confianza de sus clientes. “Los productos Bacardí, tanto los rones como el mojito, son líderes a nivel nacional, por lo tanto trabajamos en esta exitosa campaña que duró tres meses y nos ayuda a fortalecer el posicionamiento que tenemos”, añadió el ejecutivo.

Por su parte, Cristina Cortez, gerente comercial de Cochabamba y John Gutiérrez, gerente comercial de La Paz, coincidieron en mencionar que sus ciudades tienen un alto volumen de ventas, por lo tanto buscaron la manera de motivar a los clientes que prefieren Bacardí y qué mejor manera de hacerlo que obsequiando un 0km.

Buitrago también acotó que la idea es replicar la campaña el próximo año. “Esta vez fueron las Ciudades Jardín y Maravilla; luego será Santa Cruz de la Sierra y posteriormente todos los departamentos donde estamos presentes”, concluyó.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0