Subaru e Imcruz comparten el espíritu navideño con los niños del Hogar Santa Cruz y sus fieles clientes   

Subaru e Imcruz comparten el espíritu navideño con los niños del Hogar Santa Cruz y sus fieles clientes  

En un emotivo gesto de solidaridad y gratitud, Subaru e Imcruz celebraron el espíritu navideño con un brunch especial que incluyó una significativa do

El VCILAT creció y renovó la visión de inversión para Startups y emprendedores
ANH garantiza provisión de carburantes con stock de 20 MM de litros de diésel y 20 MM de litros de gasolina
ASFI atiende consultas y promueve el hábito del ahorro en la feria La Paz Expone 2023
Compartir

En un emotivo gesto de solidaridad y gratitud, Subaru e Imcruz celebraron el espíritu navideño con un brunch especial que incluyó una significativa donación de juguetes al Hogar de Niños Santa Cruz. Esta actividad, realizada con el compromiso de ambas marcas de generar un impacto positivo en la comunidad, benefició a los más de 80 niños que actualmente alberga este Hogar dedicado a brindar amor y esperanza a los más vulnerables.

La entrega de los juguetes, obtenidos fruto de una fuerte campaña interna entre los funcionarios de Subaru e Imcruz, a la que se sumaron a los clientes de ambas marcas, fue realizada directamente a los encargados del Hogar, destacando el compromiso social que Subaru ha asumido desde su llegada al mercado boliviano, en 2023, de la mano de Imcruz.

Bajo el lema compartido «No somos palabras, somos acciones», Subaru e Imcruz reafirmaron su dedicación a construir un futuro mejor para las nuevas generaciones, realizando acciones que marquen la diferencia.

El evento solidario fue propicio para también reconocer a los clientes más fieles de Subaru. A manera de agradecer su lealtad con la marca, se los invitó al brunch navideño donde, mediante un test drive, conocieron y experimentaron de primera mano los icónicos modelos Crosstrek y Forester en sus versiones premium 2025.

«El subarista crea comunidad en torno a lo emocional, hay una fuerza identitaria detrás, hay actitud», afirmó el Brand Manager de Subaru, Alex Bohrt, acotando que, Subaru es una marca súper emotiva, que forma parte de cada historia y familia de sus usuarios, generando un vínculo ya característico en la automotriz japonesa.

Por su parte, Stephen de Castro, gerente regional de Imcruz, destacó los valores esenciales del ADN Subaru: «Su metodología de diseño, basada en el amor por lo que hacen, refleja atributos de excelencia, calidad, confiabilidad, alta tecnología y una sobresaliente capacidad de reventa», mencionó.

Con una filosofía que retrata la esencia de Japón, Subaru avanza con cautela y precisión, reflejando su compromiso con la evolución sin perder de vista los valores que la distinguen. Este brunch navideño no solo celebró la llegada de la época más especial y emotiva del año, sino también el compromiso de Subaru e Imcruz con sus clientes y con las causas sociales que inspiran esperanza y unión.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0