Con una aceptación del 9%, el Stand de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones Sociedad Anónima (Entel S.A.) destaca en el primer lugar en la prefer
Con una aceptación del 9%, el Stand de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones Sociedad Anónima (Entel S.A.) destaca en el primer lugar en la preferencia del público que visitó la 45° versión de la Feria Internacional de Santa Cruz, Expocruz.
“A la hora de elegir, los visitantes optaron por indicar que el mejor estand fue el de Entel con un 9%, seguido muy de cerca por la Red Uno que logró un 8%, mientras Cotas se quedó con el tercer lugar con un 7%. La telefónica estatal también logró el primer lugar, junto con Toyosa, al ser considerado, con un 10%, el estand más vistoso y llamativo, seguido por la Red Uno que obtuvo un 9% de las preferencias”, menciona el matutino El Deber.
Ante la consulta de ¿Cuáles han sido para usted los stands que más le gustaron de Expocruz 2021?, un 9% se inclinó a favor del Stand de la empresa nacionalizada, según una encuesta realizada por la empresa Captura Consulting SRL para el mencionado matutino de circulación nacional que publicó su ranking general 2021.
“Es el resultado del esfuerzo en la implementación de tecnologías que ha sido expuesta en la muestra ferial donde hemos implementado un giro tecnológico con la transformación digital. Estamos preparados para implementar nuevas tecnologías”, manifestó Daniel Ovando Tejerina, Gerente de Entel S.A. Santa Cruz.
Entel recibió la Palmera nominada a la Tecnología por su participación en la EXPOCRUZ, escenario en el que la empresa nacionalizada participó con dos gigantes del mundo en tecnología como ser Samsung y Huawei, socios estratégicos (proveedores de tecnología) de la empresa líder en telecomunicaciones en Bolivia.
“Contamos con el privilegio de lanzar de manera conjunta con Samsung los celulares de última generación ZFOLD 3 y ZFLIP 3. Huawei mostró en nuestro Stand sus equipos de tecnología inalámbrica para garantizar la cobertura de internet dentro del hogar. También hemos hecho la implementación de una zona 5G de tecnología móvil no comercial junto con Huawei donde se tuvo niveles de descarga de hasta 1.500 megabyte o 1.5 GB por segundo”, destacó Ovando Tejerina.
El público visitante se informó sobre la estación “Entel Tv Smart”, aplicación disponible para los usuarios de telefonía móvil prepago, postpago y usuarios del servicio de televisión por Fibra Óptica de Entel.
De igual forma, el público asistente usó la cuenta de Entel en Tik Tok @entel.bolivia para grabar sus vídeos en el “Escenario TIK TOK” del stand de Entel. La estación Gammer permitió que los asistentes al Stand disfruten y se entretengan junto al equipo Omega Gaming. La empresa Danzarte desplegó a sus bailarines profesionales, quienes realizaron shows tecnológicos.
Empresa Nacional de Telecomunicaciones
COMMENTS