Seprec registra 42.872 pagos por trámites a través de tres modalidades

Seprec registra 42.872 pagos por trámites a través de tres modalidades

El Servicio Plurinacional de Registro de Comercio (Seprec) registró en el primer cuatrimestre 42.872 pagos por concepto de trámites comerciales

Periodistas recorren poblaciones de la Provincia Germán Busch para conocer los proyectos de RSE de Itacamba
FV S.A.: Una elección segura en grifería, respaldada por su trayectoria en el rubro y procesos de calidad
Y después de vacunarnos ¿qué?
Compartir

El Servicio Plurinacional de Registro de Comercio (Seprec) registró en el primer cuatrimestre 42.872 pagos por concepto de trámites comerciales a través de tres modalidades.

El primero es vía Código QR, 29.090 usuarios optaron por este método que permite realizar pagos de forma ágil y segura, a través de la aplicación móvil de su entidad bancaria, sin necesidad de acudir a un banco físico.

El uso de tecnologías para realizar pagos ofrece mayor comodidad y accesibilidad a los usuarios, ya que pueden realizar sus transacciones desde cualquier lugar y en cualquier momento, a través de dispositivos móviles o computadoras con conexión a internet, refiere la entidad estatal.

La segunda vía es mediante la generación del código CPT, con esta opción los usuarios pueden generar un código para realizar pagos vía aplicación UNINET del Banco Unión o de manera presencial en cualquier sucursal de esta entidad financiera.

Hasta el momento, 7.888 usuarios han realizado sus pagos en cajas del Banco Unión y 3.616 mediante la aplicación móvil.

Para mayor comodidad, otro de los métodos es con tarjetas de débito o crédito habilitadas para pagos por internet. Un total de 2.278 usuarios han utilizado este método.

El SEPREC cuenta con tecnologías avanzadas para realizar el pago de trámites, ya que ofrece una serie de beneficios que hacen más eficiente y seguro el proceso.

La implementación de estas tecnologías permite agilizar los trámites, reduciendo tiempos de espera y simplificando los procedimientos burocráticos. Esto no solo beneficia a los usuarios, sino también optimiza los recursos y la gestión administrativa de la entidad, contribuyendo al desarrollo de una sociedad más digitalizada y moderna.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0