Se presenta Kids Corp University, una plataforma de e-learning con cursos exclusivos para la industria U18

Se presenta Kids Corp University, una plataforma de e-learning con cursos exclusivos para la industria U18

En un mundo cada vez más digitalizado, donde los niños y adolescentes desempeñan un papel central en el consumo de contenido y la toma de decisiones f

El BNB entrega 145 lentes a niños y jóvenes con discapacidad como parte del programa “Veo Veo”
Los bolivianos confían en su sistema financiero y fortalecen la economía con el crecimiento de depósitos y créditos
INTI y Roche Bolivia promueven la salud y el bienestar infantil, a través de una caminata en La Paz
Compartir

En un mundo cada vez más digitalizado, donde los niños y adolescentes desempeñan un papel central en el consumo de contenido y la toma de decisiones familiares, la empresa martech Kids Corp ha dado un paso audaz para empoderar a quienes forman parte del ecosistema de niños, adolescentes y familias. La compañía se complace en anunciar el lanzamiento de «Kids Corp University», una plataforma de e-learning que ofrece acceso a contenidos exclusivos sobre temas cruciales para cualquier empresa relacionada con el segmento U18 (menores de 18 años).

«Estamos orgullosos de presentar Kids Corp University, una plataforma de e-learning con acceso a contenidos exclusivos sobre los temas más relevantes para toda compañía relacionada con el segmento», afirmó Pablo Durañona, Head de Marketing & Communications de Kids Corp.

Kids Corp University debutará con cuatro cursos interactivos de acceso en línea y gratuito, que permiten a los profesionales sumergirse en temas de vital importancia. Estos cursos abarcan áreas que incluyen regulaciones en el segmento, el metaverso, la industria de juguetes, alimentos y bebidas, y entretenimiento. Cada curso tiene una duración aproximada de una hora y se concluye con un examen que otorgará una certificación en línea.

El CEO de Kids Corp, Demian Falestchi, destacó la importancia de esta iniciativa en el contexto actual: «Los menores de 18 años son los seres más creativos de la tierra y consumen cada vez más contenido en múltiples pantallas. Pero no podemos pasar por alto que, mientras las marcas invierten grandes sumas en campañas publicitarias dirigidas a este grupo, la industria de la publicidad y tecnología ya habrá recopilado 72 millones de sus datos personales cuando un niño cumple 13 años, algo que va en contra de las regulaciones y viola directamente la Convención sobre los Derechos del Niño».

Falestchi enfatizó que existe una brecha significativa en la industria: «Esto es un ejemplo de algunas de las cuestiones en las que no existen puntos intermedios: o son campañas seguras, eficaces y en cumplimiento con regulaciones globales/locales, o no lo son, trayendo grandes consecuencias. El principal objetivo de Kids Corp University es ayudar a los profesionales de la industria a comprender al segmento, a innovar y a conectar, garantizando las mejores prácticas».

El COO de Kids Corp, Hernán Ratinoff, añadió: «Tenemos la misión de construir una internet más segura que promueva el entretenimiento y el acceso universal al conocimiento en las nuevas generaciones. Esto requiere el compromiso de acompañar el desarrollo de los profesionales de la industria, y en este contexto, hoy tenemos el honor de presentar Kids Corp University».

Kids Corp se posiciona como un líder comprometido en la creación de un entorno en línea más seguro y en el empoderamiento de aquellos que trabajan con la audiencia U18 y familias. Con Kids Corp University, están dando un paso importante hacia la consecución de este objetivo y brindando recursos esenciales para la industria en su conjunto.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0