Samsung Soundbar ocupa el puesto No.1 en ventas globales durante 9 años consecutivos

Samsung Soundbar ocupa el puesto No.1 en ventas globales durante 9 años consecutivos

Las barras de sonido de la marca están diseñadas para una calidad de sonido potente e inmersiva, una compatibilidad mejorada con los televisores y un diseño elegante y moderno.

FutureSource Consulting reconoce a Samsung como líder en el mercado global de barras de sonido. Según la firma de investigación de mercado, la empresa

Comunicado
Samsung presenta su visión ‘IA para todos’ en CES 2024
SACI presenta en Feicobol la gama de vehículos MG Motors
Compartir

FutureSource Consulting reconoce a Samsung como líder en el mercado global de barras de sonido. Según la firma de investigación de mercado, la empresa de tecnología encabezó la venta de barras sonoras por noveno año consecutivo, con un 20.2% de cuota de mercado y un 18.4% del volumen de ventas de la industria en 2022.

Las barras de sonido Samsung, incluida la gama premium de la serie Q, están diseñadas para una calidad de sonido potente e inmersiva, una compatibilidad mejorada con los televisores y un diseño elegante y moderno. Recursos como SpaceFit Sound han sido elogiados por los clientes ya que calibra sonidos para adaptarse a las propiedades acústicas de cada espacio.

Las barras de sonido de Samsung impresionaron a los expertos e inspectores de la industria, con medios como AVForums seleccionando el HW-Q990B como el ganador del premio «Best in Class» para 2022; y Newsweek con el HW-S800B, que ofrece un sonido impresionante para llenar la habitación de una forma compacta.

“Este año Samsung está llevando su línea de barras de sonido al siguiente nivel con cautivadores sonidos cinematográficos y características de audio premium para ganar los corazones de los consumidores y entusiastas del cine en casa”, señala el comunicado de la empresa.

Samsung HW-Q990C es la barra de sonido insignia de la serie Q con una impresionante configuración de 11.1.4 canales y audio Dolby Atmos. El equipo viene con la última función Q-Symphony 3.0, que analiza y procesa canales de voz y elementos de audio para ofrecer un sistema de sonido perfectamente sincronizado. También viene con Game Mode Pro, que optimiza los sonidos por géneros de juego para un mayor realismo.

«Samsung se compromete en proporcionar a nuestros clientes una experiencia de entretenimiento doméstico líder en la industria que satisfaga las necesidades cambiantes de nuestros clientes», indicó el vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung, Cheolgi Kim.

Según Futuresource, el mercado global de barras de sonido, que ha mostrado un crecimiento constante de cerca de 5.7% en los últimos tres años, registró 23,16 millones de unidades en ventas en 2022 y se espera que alcance los 26 millones en ventas en 2025.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0