Samsung es reconocido como la ‘Mejor Empresa de Equipos Celulares’ de Bolivia

Samsung es reconocido como la ‘Mejor Empresa de Equipos Celulares’ de Bolivia

La versión 16 del Ranking de Marcas condecoró a la marca surcoreana por su trabajo en cinco pilares: RSE, innovación tecnológica, lanzamientos de productos, protección al talento humano y comunicación externa.

Samsung destacó en la décima sexta versión del Ranking de Marcas como ‘La Mejor Empresa de Equipos Celulares’ de Bolivia. Un selecto grupo de 100 marq

Nace Cómplice, testigo de una nueva historia, el primer Tannat de Bodegas La Concepción
Itacamba es la Mejor Empresa de Cemento, según el Ranking de Marcas 2021
Beneficios de escoger una lavadora Samsung en esta Navidad
Compartir

Samsung destacó en la décima sexta versión del Ranking de Marcas como ‘La Mejor Empresa de Equipos Celulares’ de Bolivia. Un selecto grupo de 100 marqueteros y expertos en temas gerenciales evaluó a las marcas más poderosas del país. Como resultado, la firma surcoreana obtuvo altos indicadores dentro del sector de comercializadores de teléfonos inteligentes.

“Es un orgullo estar entre las marcas más poderosas del país, este reconocimiento ratifica nuestra visión como empresa: optimizar las experiencias de consumo, para que los usuarios tengan una vida conectada y fluida”, enfatizó Younghu Lee, Presidente de la marca en Bolivia.

Los organizadores del evento ponderaron el trabajo y esfuerzo de la compañía en cinco enfoques estratégicos:

Pilares premiados:

  • Responsabilidad Social Empresarial. Samsung apoya la educación de estudiantes. Este año, a través de un convenio con la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Mayor de San Andrés y la Universidad Privada de El Alto, en La Paz, equipó las salas de conferencias con los productos tecnológicos de la marca, para potenciar la conectividad y mejorar las actividades educativas en línea.

Con la Escuela Militar de Ingeniería EMI en la misma región, Samsung suscribió un convenio de cooperación interinstitucional basado en tres líneas de acción: trabajo conjunto en el área de Responsabilidad Social en beneficio de la población vulnerable identificada por la EMI; la creación de un programa de descuentos de productos de la marca Samsung para estudiantes y el desarrollo de talleres especializados en favor de alumnos de último grado.

  • Innovación Tecnológica. Samsung centra su visión en una vida conectada, donde los dispositivos y servicios se transforman en experiencias de consumo fluidas, ese es el ADN de la marca.
  • Lanzamiento de productos. Este año se presentó al público los celulares inteligentes Z Fold3 y el Z Flip3. Los teléfonos plegables son la expresión emblemática de las innovaciones tecnológicas y de la artesanía, son dispositivos más duraderos y optimizados. También se lanzó The Frame, el primer TV Lifestyle que exhibe obras de arte cuando está apagado.
  • Protección al talento humano. La compañía instauró una cultura de monitoreo y atención temprana desde inicio de la crisis sanitaria. Mediante el uso de una aplicación, los colaboradores pueden reportar de manera diaria posibles síntomas y ser atendidos de manera inmediata. “Contamos con jornadas de aplicación de pruebas antígeno nasal mensualmente, como también protocolos de respuesta rápida en casos de contagio”, añadió Younghu Lee.
  • Comunicación Externa. En el 2021, la empresa mantuvo informado a los clientes acerca de las campañas y beneficios de adquirir algún producto de la marca. La comunicación ha sido permanente y cercana a los usuarios acerca del trabajo, crecimiento y lanzamientos de Samsung en Bolivia.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0