Samsung anuncia el servicio de soporte premium para los nuevos Galaxy Z Fold5 y Z Flip5

Samsung anuncia el servicio de soporte premium para los nuevos Galaxy Z Fold5 y Z Flip5

Tras el emocionante lanzamiento de su más reciente generación de smartphones plegables, Samsung anuncia con entusiasmo la introducción de un servicio

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Tras el emocionante lanzamiento de su más reciente generación de smartphones plegables, Samsung anuncia con entusiasmo la introducción de un servicio exclusivo para sus compradores en Bolivia y Latinoamérica: el Select+. Este programa de asistencia ofrece un apoyo adicional a los usuarios de dispositivos premium a través de una experiencia de servicio personalizada.

«La premisa es brindar prioridad a aquellos consumidores que adquieran productos de alta gama, como los flamantes Galaxy Z Flip5 y Z Fold5, que fueron presentados oficialmente el pasado mes de julio. Nuestro objetivo es ofrecer a los consumidores todo el apoyo que puedan necesitar, garantizando soluciones certificadas respaldadas por la garantía y el prestigio de nuestra marca», afirmó Javier Aranda, Gerente de Servicio de Samsung Bolivia.

Entre los beneficios de este servicio se encuentran:

1. Sustitución Gratuita de Láminas Protectoras: Los usuarios de los nuevos smartphones plegables tendrán derecho a una sustitución gratuita de las láminas protectoras en una ocasión.

2. Cambio de Pantalla Preferencial: El programa ofrece un costo preferencial para el cambio de pantalla interna y externa durante el año de garantía.

3. Servicio Prioritario: El programa garantiza un servicio prioritario en los centros de servicio Samsung, incluso ofreciendo la opción de servicio puerta a puerta. Este beneficio está disponible en las capitales de las ciudades principales del eje troncal de Bolivia (La Paz, Cochabamba y Santa Cruz).

Compromiso de Samsung con el Soporte al Cliente:

En consonancia con el compromiso de la marca de brindar un respaldo continuo a los clientes que adquieren sus productos, Samsung fortalece diversos servicios y canales de comunicación directa, que incluyen:

– Centro de Llamadas Gratuito: A través del número gratuito 800-10-7260, los usuarios experimentarán la seguridad y confianza que proporciona el servicio de Samsung y podrán resolver cualquier consulta sobre sus dispositivos. El centro de llamadas es el principal medio de contacto para solicitar cualquiera de los nuevos servicios postventa, que incluyen:

1. Servicio Remoto: Asistencia técnica proporcionada de manera remota, permitiendo a los usuarios resolver cualquier consulta relacionada con sus dispositivos a través de una llamada telefónica.

2. Instalación Remota: Asistencia técnica a distancia para ayudar a los entusiastas de la marca a instalar productos mediante videollamadas. Esto aplica a televisores, refrigeradores, lavadoras y microondas.

3. Servicio Puerta a Puerta: Este servicio permite que personal autorizado recoja el dispositivo que necesita soporte técnico en el domicilio del usuario y, después de su reparación, lo devuelva a la comodidad de su hogar. Esto aplica a teléfonos celulares, tablets, smartwatches y auriculares inalámbricos.

4. Chat en Línea 24/7: Esta será la forma más rápida para que los usuarios se pongan en contacto con un asesor técnico en cualquier momento.

5. Centros de Servicio Técnico a Nivel Nacional: Samsung cuenta con la red de servicio más extensa distribuida en todo el país, asegurando que los usuarios se sientan seguros en cualquiera de ellos.

Para obtener más información, visite la página de soporte oficial en www.samsung.com.bo/soporte. Con la introducción del servicio Select+, Samsung reafirma su compromiso de brindar un soporte y servicio inigualables a sus valiosos clientes en Bolivia y en toda América Latina.

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