Todos los productos de la empresa que se conectan a una red son homologados para el país. Además, Samsung brinda una garantía real y posee la red de s
Todos los productos de la empresa que se conectan a una red son homologados para el país. Además, Samsung brinda una garantía real y posee la red de servicio técnico más grande del país, con 17 puntos de atención a los usuarios.
En el mes de Bolivia, Samsung destaca que los dispositivos electrónicos han dejado una huella importante en el desarrollo e innovación de tecnología en el país, donde varios de sus productos fueron protagonistas. A lo largo de 12 años, la marca se posicionó como líder del mercado nacional, ya que es la elección de 8 de cada 10 hogares, según los datos de la empresa.
“Samsung ayudó a que todos los dispositivos se interconecten entre sí y que las personas se conecten con lo que realmente importa. Estos equipos se convirtieron en herramientas indispensables para responder a las necesidades de los bolivianos. Ese es el objetivo de la compañía, poner a la gente y sus intereses en el centro de nuestro trabajo para establecer un legado de confianza que nos permita crecer cada día”, señala el gerente de Marketing de Samsung Bolivia, Javier Perou.
Entre los avances que tuvo el país con los dispositivos móviles está el acceso a la información, servicios financieros, comercio electrónico y delivery. Gracias a la conexión a internet, las personas pueden acceder a servicios bancarios desde su celular, transferir dinero y, además, ser parte del mercado en línea, tanto nacional como internacional.
“Para estas tareas se necesita internet. Por ello, nuestros dispositivos están homologados en el país, lo que garantiza una buena conexión a este servicio y llamadas sin cortes, hasta donde la señal lo permite”, resalta el ejecutivo. A esto se suma los 17 puntos de servicio técnico, convirtiéndose en la empresa con la red de ayuda técnica más grande del país.
Bolivia también tuvo un significativo avance en el desarrollo de aplicaciones, software y digitalización de servicios. Los desarrolladores locales buscan equipos que respondan a sus exigencias para atender adecuadamente a las necesidades de la población.
“Ellos buscan nuestros smartphones y laptops, debido al potente procesador que tienen integrado. Entre estos están el Galaxy S23 Ultra y la serie Galaxy Book3, que se adecúan al desarrollo de aplicaciones. También, otros dispositivos que resaltan son los Galaxy A54 y A34, en gama media, y el Galaxy A14 y A04, entre los más accesibles de la empresa. Además, la serie Galaxy Z Flip tuvo gran aceptación por su diseño y versatilidad”, detalla Perou.
Samsung es icónico, porque al entrar a la era digital, fabrica productos competitivos a través de la innovación y la tecnología de vanguardia. “Nunca bajamos el ritmo. Nos comprometemos a trabajar en una experiencia mejor para nuestros clientes y aportar más creatividad. Con la serie Galaxy Z marcamos una nueva era plegable en smartphones y, con los electrodomésticos y televisores, forjamos un ecosistema completo de soluciones para el hogar” destaca Perou.
Samsung responde a las necesidades de la población a través de la conexión entre diferentes dispositivos, con la finalidad de agilizar y potenciar la rutina diaria en el hogar con televisores, lavadoras, refrigeradores y lavadoras homologadas.
La tecnología móvil ayudó a fomentar la educación y el conocimiento. Las computadoras y las tablets son herramientas valiosas para acceder a información y recursos educativos. “Para democratizar el acceso a la tecnología, entregamos dispositivos móviles a niños de colegios rurales y escasos recursos, para que puedan continuar sus estudios en sus hogares, participen en línea y sean capacitados permanentemente”, detalla el gerente de Marketing de Samsung.
El desarrollo tecnológico de los bolivianos se debe a que buscan productos de calidad, con respaldo y garantía. “Estas posturas permitieron a Samsung mantenerse en el mercado tecnológico de celulares, laptops y línea blanca. Seguiremos trabajando para responder adecuadamente a las exigencias los bolivianos”, finaliza Javier Perou.
COMMENTS