Bajo la premisa que el capital humano es el mayor activo de una empresa y que los funcionarios más satisfechos rinden mejor, Human Value, miembro del
Bajo la premisa que el capital humano es el mayor activo de una empresa y que los funcionarios más satisfechos rinden mejor, Human Value, miembro del corporativo BPO Center, otorgó a Sociedad Anónima Comercial Industrial (SACI) la certificación de “Empleador Líder” con un índice de satisfacción del 79.6%.
“Nos llena de orgullo haber logrado un índice tan importante, que retribuye los esfuerzos a favor de lograr las condiciones óptimas para el desarrollo de nuestros colaboradores, especialmente en tiempos difíciles de pandemia y revueltas sociales”, comenta Jorge Escobari, Gerente General de SACI.
Las seis dimensiones que mide el estudio son la comunicación, cooperación, confianza, compromiso, gestión humana y liderazgo. La evaluación se aplica, desde hace más de 14 años en Bolivia mediante una encuesta anónima online aplicada a los colaborades de la compañía.
SACI desarrolla políticas de talento humano que alientan la motivación entre los colaboradores, el trabajo en equipo y la idea de familia, en un ambiente enmarcado de confianza colectiva. Los líderes, según Escobari, trabajan para inspirar, guiar y escuchar a sus equipos. La creación de un clima laboral positivo es desarrollado por cada líder de equipo que se convierte en un embajador de los valores de SACI promoviendo un ambiente sano de trabajo.
El Gerente General afirma que este reconocimiento reafirma la voluntad de SACI de construir y fortalecer sus equipos para que tengan oportunidades de crecimiento y desarrollo. “Esto demuestra que los líderes y colaboradores de la empresa están comprometidos y enfocados en desarrollar acciones de mejora continua para alcanzar la armonía en la empresa, que se reflejen en mayor productividad y la consolidación de una compañía con más de 100 años en el mercado boliviano”, finaliza.
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