Restaurant Week estrena formato para exponer el talento gastronómico de La Paz

Restaurant Week estrena formato para exponer el talento gastronómico de La Paz

Con la nueva fórmula gourmet: plato fuerte, postre y bebida por Bs. 95 se busca exhibir la gastronomía boliviana y apoyar una causa benéfica. La Pa

Aún año recién curando las heridas
TSE habilitó 5.524 recintos electorales para las Elecciones Subnacionales 2021
Bolivia y los BRICS: Una Alianza estratégica para el futuro
Compartir

Con la nueva fórmula gourmet: plato fuerte, postre y bebida por Bs. 95 se busca exhibir la gastronomía boliviana y apoyar una causa benéfica.

La Paz se prepara para disfrutar la vigesimoprimera versión de Restaurant Week. El evento gastronómico reunirá a 21 de los mejores restaurantes de la ciudad bajo un nuevo formato gourmet unificado de Plato Fuerte + Postre + Bebida por Bs. 95. Todo bajo el objetivo de disparar el turismo gastronómico y animar a los restaurantes a exponer lo mejor de la técnica, los insumos y la calidad del servicio en sus establecimientos.

El evento se realizará del 7 al 19 de mayo y sus resultados apuntan a incrementar los 126,900 menús vendidos y los más de 14 millones de bolivianos generados en el rubro, procedentes de las 20 versiones pasadas en La Paz y las cinco de Santa Cruz.

El comensal paceño podrá disfrutar de la mejor comida gourmet en: Altamar, Aura, Altura, Beef & Beer, Bodegón Porteño, La Casa del Camba, Deli Sushi, Dt Brew House, Ecko, Fellas, Fellini, Highlanders, La Bastille, Margarira, Mestizo, Mezzo, Nina, New Sakura, Rojo, The Steakhouse y Tutto Pasta. Todos los menús, horarios de atención, direcciones y teléfonos se encuentran en www.restweekbolivia.com o en las redes sociales de Restaurant Week Bolivia.

Al igual que en anteriores versiones, Bs. 5 de cada menú irán destinados a una causa benéfica. “En esta oportunidad, La Fundación Nuestra Esperanza recibirá el apoyo económico de los comensales y restaurantes. Esta institución trabaja en crear programas de apoyo a las familiar y niños con cáncer en todo el País y sabemos que esta ayuda será importante para mejorar la calidad de vida de estos pequeños valientes y de sus familiares”, comentan las socias de Vértice Comunicación, agencia organizadora del Restaurant Week.

“Esta colaboración hará realidad un albergue con mayor capacidad para los niños y jóvenes con cáncer y sus familias. Todo granito de arena unido a otros formará una montaña”, complementa Mónica Méndez, Directora de la Fundación Nuestra Esperanza.

HUARI Y PEPSI: PATROCINADORES OFICIALES DE LOS SABORES NACIONALES

Huari quiere complementar los sabores de Restaurant Week. «Estamos comprometidos con enriquecer la experiencia gastronómica de los bolivianos, celebrando la diversidad de nuestros ingredientes de origen y brindando momentos inolvidables a través de Restaurant Week de la mano de Huari», expresó Segei Gomez, Gerente de Ventas La Paz.

Para tener una alternativa refrescante en cuanto a bebidas, Pepsi se suma al plantel de marcas patrocinadoras. “En cada Restaurant Week los sabores y la creatividad de los chef son expuestos en sus creaciones y desde Pepsi, Pepsi Black y nuestra otra marca auspiciadora, 7Up, estamos orgullosos de apoyar el evento bajo nuestro movimiento #SiConPepsi y #RefrescanteSaborLimaLimón”, añadió Camilo Calderón, Gerente de Bebidas no Alcohólicas de la CBN.

GRANDES ALIADOS

Llega la 21ª Versión de Restaurant Week, una oportunidad única para disfrutar de la alta gastronomía de la ciudad. “Como Red Enlace, estamos orgullosos de formar parte una vez más de este evento, brindando a los clientes la posibilidad de hacer los pagos con tarjeta de débito, crédito, QR o Tigo Money mediante los POS de la marca. Todo para brindar seguridad en el último paso de esta experiencia”, declaró Carlos Numbela, Gerente de la Agencia La Paz.

Laboratorios Vita estrena su apoyo a Restaurant Week.  “Los excelentes resultados de Burger, Pizza y Restaurant Week nos motivaron a apoyar junto a nuestro producto Digestán y potenciar la experiencia gastronómica de cada asistente. Estamos convencidos que este evento y nuestro producto serán grandes aliados”, comentó Paola Perez, Jefe Nacional de Marketing Laboratorios VITA.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0