¡Renueva la ilusión!: PedidosYa lanza campaña para que usuarios asistan al partido Bolivia vs. Argentina

¡Renueva la ilusión!: PedidosYa lanza campaña para que usuarios asistan al partido Bolivia vs. Argentina

Al completar dos pedidos, los usuarios de PedidosYa obtendrán una oportunidad para entrar al sorteo de entradas al partido del año. PedidosYa, la p

“Tiempo de actuar” alcanza la asombrosa recaudación de Bs. 1,807,500 La Teletón supera meta de recaudación destinada a programas en favor de la niñez.
Tres marcas de maquinaria agrícola de SACI destacan Expo Agro 2024
Bolivia y Chile acuerdan hoja de ruta para diálogo bilateral que no contempla el tema marítimo
Compartir

Al completar dos pedidos, los usuarios de PedidosYa obtendrán una oportunidad para entrar al sorteo de entradas al partido del año.

PedidosYa, la plataforma líder de delivery y quick-commerce, presentó una oportunidad única para que sus usuarios de toda Bolivia puedan asistir al partido más esperado del año, Bolivia vs. Argentina. A través del reto denominado “Renovemos la Ilusión», la empresa busca no solo brindar emocionantes oportunidades a los usuarios, sino también promover el apoyo a la verde que se enfrenta al último campeón del mundo.

En el marco de su auspicio a la selección boliviana, PedidosYa se enorgullece en presentar su campaña vigente desde el 15 de agosto hasta el 1 de septiembre, en la que los bolivianos de todo el país tendrán la oportunidad de participar en este emocionante desafío y ganar entradas exclusivas para el partido Bolivia vs. Argentina, programado para el 12 de septiembre en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz.

“Es un privilegio para nosotros como PedidosYa, poder ofrecer a nuestros usuarios la posibilidad de participar por dos entradas al partido Bolivia – Argentina. Con más de 36.000 localidades vendidas, sabemos que este es el partido que ha generado más expectativas en el último año y no podíamos quedar fuera. Estamos emocionados por ver a los ganadores disfrutando del partido en un sector preferencial”, afirmó el gerente de marketing de PedidosYa, Stephan Peláez.

La mecánica de participación es muy sencilla: los usuarios de la aplicación PedidosYa pueden completar el reto al realizar dos pedidos u órdenes en cualquier comercio habilitado de la plataforma. Una vez que ambos pedidos sean exitosos, el usuario recibirá una participación para el sorteo de las entradas al partido. Es importante resaltar que cada pedido debe ser entregado y completado con éxito para que sea válido en el reto.

Los ganadores serán seleccionados a través de un sorteo aleatorio que se llevará a cabo el 1 de septiembre de 2023 en presencia de un Notario de Fe Pública en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Los 10 afortunados ganadores recibirán un «Vale por 2 entradas al Partido Bolivia vs. Argentina en Sector Preferencia«.

PedidosYa se enorgullece de esta iniciativa que une la pasión por el deporte con el compromiso de brindar a los usuarios una experiencia única. Todos los detalles del proceso, desde el sorteo hasta la entrega de premios, serán realizados en presencia de un Notario de Fe Pública y regulados por la Autoridad del Juego (AJ) para garantizar la transparencia y equidad en el proceso.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0