REALME llegó a Bolivia y presenta al realme C55 y lo hacen líder en su segmento

REALME llegó a Bolivia y presenta al realme C55 y lo hacen líder en su segmento

El mundo de la tecnología móvil está en constante evolución y cada vez son más las opciones que tenemos a nuestra disposición. En este sentido, la mar

EMBOL alcanza un hito en sostenibilidad con su declaración como empresa “Clima Positivo”  
CONFEAGRO se reúne en Tarija para conformar la Cámara Agroindustrial de Tarija
Cainco y Senapi firman convenio de cooperación interinstitucional
Compartir

El mundo de la tecnología móvil está en constante evolución y cada vez son más las opciones que tenemos a nuestra disposición. En este sentido, la marca de smartphones realme se ha destacado en los últimos años por ofrecer dispositivos con características de alta gama a precios asequibles, lo que los ha convertido en una opción interesante para aquellos usuarios que buscan la mejor relación calidad-precio.

En esta ocasión, realme presenta el nuevo realme C55, un dispositivo que incorpora cuatro mejoras pioneras en su segmento (gama de entrada) en cuanto a cámara, almacenamiento, carga y diseño, y que destaca por ofrecer una experiencia completa y satisfacer las diversas necesidades de los usuarios. En este artículo, vamos a profundizar en las características de este nuevo smartphone y en lo que representa para la marca.
Realme es la marca de smartphones de mayor crecimiento del mundo y en Latinoamérica, anunció oficialmente la llegada de la marca al mercado boliviano. Esto forma parte de su estrategia de expansión en Latinoamérica, donde buscan llevar su tecnología, diseño, innovación y calidad a más usuarios.
realme fue creada en 2018 por Sky Li y en poco menos de 5 años se ha convertido en una de las marcas preferidas entre los jóvenes, logrando posicionarse en el sexto lugar a nivel mundial. Además, ha alcanzado los 100 millones de ventas, convirtiéndose en la marca de smartphones con el mayor crecimiento en la tecnología 5G.
Un salto de calidad en la serie C de realme
La serie C de realme ha sido uno de los pilares fundamentales de la marca, y en esta ocasión, ha decidido dar un salto de calidad y democratizar por primera vez características de un buque insignia. La serie C se centra en la fotografía, el almacenamiento, la carga rápida y el diseño de cuatro especificaciones principales para crear el campeón más competitivo del segmento. Vamos a por todas para traer los productos más asequibles y hacer la tecnología más accesible a los usuarios.
Cuatro mejoras pioneras en su segmento
Como hemos mencionado, el realme C55 incorpora cuatro mejoras pioneras en su segmento en cuanto a cámara, almacenamiento, carga y diseño. Vamos a profundizar en cada una de ellas.
Cámara: la única de 64MP del segmento
El realme C55 ofrece la única cámara de 64MP del segmento, junto con una cámara selfie de 8MP y una lente B&N de 2MP. El dispositivo incorpora un sensor OV64B con tamaño de píxel de 0,7 um y formato óptico de 1/2″, el mismo sensor utilizado en el realme GT Master Edition. En comparación con su predecesor, el C35, realme C55 presenta un aumento del 54% en el tamaño del sensor y una mejora del 53,8% en claridad y resolución.
Además, el realme C55 cuenta con innovadores modos y filtros de imagen para una mejor experiencia con la cámara, y la tecnología de imagen ProLight mejora eficazmente la resolución y optimiza significativamente la capacidad de supresión de brillos, conservando más detalles en condiciones de poca luz.
Almacenamiento: hasta 256GB de ROM y 16GB de RAM dinámica
El realme C55 cuenta con hasta 16GB de RAM dinámica y 256GB de ROM, que es ahora el mayor almacenamiento del segmento, y soporta hasta 1TB de expansión de memoria para una experiencia de usuario duradera. Con la avanzada tecnología DRE, el realme C55 expande hasta 8GB de RAM, ofreciendo más fluidez.
Carga: la más rápida de la gama de entrada
Entendiendo las necesidades de los usuarios, el C55 mejora el rendimiento de la batería con una carga SUPERVOOC de 33W, la más rápida del segmento, que puede cargar al 100% en sólo 63 minutos. En comparación con su predecesor, el C35, con una carga de 18W, realme C55 aumenta significativamente la velocidad de carga con una gran batería de 5000mAh.
Diseño: inspirado en elementos naturales
En cuanto al diseño, el realme C55 cuenta con un diseño inspirado en elementos naturales, y está disponible en dos colores: Rainy Night y Sunshower. Hay 500.000 partículas de luz que forman líneas microscópicas verticales imitando las líneas de la lluvia. Este dispositivo también presenta un bisel en ángulo recto y un cuerpo de 7,89 mm más fino del segmento, lo que permite un agarre y una sensación de comodidad en la mano. Además, tiene una pantalla completa de 6,72 pulgadas con resolución FHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz, lo que se traduce en una experiencia visual más cómoda.
Mini Cápsula de Android
Por último, el realme C55 hace un atrevido avance presentando la primera Mini Cápsula de Android, que puede adaptarse inteligentemente a la pantalla y puede envolverse alrededor del recorte de la cámara. Su luz dinámica puede mostrar varios colores dependiendo del estado de la batería, y los usuarios pueden recibir notificaciones para una mayor comodidad diaria.
El realme C55 es un dispositivo que representa un salto de calidad en la serie C de realme, ofreciendo características líderes en su segmento en cuanto a cámara, almacenamiento, carga y diseño. Además, el dispositivo tiene un precio asequible, lo que lo convierte en una opción interesante para aquellos usuarios que buscan la mejor relación calidad-precio.
Pero el realme C55 también representa algo más. Este dispositivo transmite un espíritu fresco pero ganador, una mentalidad que parece estar presente en toda la marca realme. En lugar de tratar de competir directamente con los buques insignia de otras marcas, realme se enfoca en ofrecer lo mejor de la tecnología a precios asequibles, lo que les ha permitido convertirse en la marca de smartphones que más rápido crece del mundo.
En un mercado cada vez más saturado, marcas como realme son un soplo de aire fresco, demostrando que aún hay espacio para la innovación y la competencia en el mundo de la tecnología móvil.
Ramos explicó que la instalación de la industria del litio dinamizará la economía en las comunidades aledañas, con empleo, servicios, logística, electricidad, transporte, dando oportunidad a empresas y microempresas.
La autoridad ratificó que YLB, en coordinación con el consorcio chino CBC, implementará dos complejos industriales para la producción de carbonato de litio en los salares de Uyuni y Coipasa con tecnología de extracción directa de litio (EDL) en el marco del convenio firmado en enero pasado.
“La empresa viene también con planes de desarrollo social, como capacitación de recursos humanos, transferencia de tecnología, entre otros, que han sido considerados en el convenio que hemos firmado con CBC”, añadió.
Desde el jueves pasado, un grupo de manifestantes de la Federación Regional Única de Trabajadores y Campesinos del Altiplano Sur (Frutcas) mantiene un bloqueo en el ingreso a la planta de YLB, en demanda de caminos, aeropuerto, hospital, puestos de trabajo, entre otros, impidiendo la salida de productos de litio para la comercialización.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0