Purina donará 5,5 tn de alimento destinado a refugios de mascotas de la Policía Boliviana

3 toneladas (tn) de alimentos serán destinados a refugios de perros y gatos, mientras que 2,5 tn favorecerá a un total de 131 perros de la Policía Boliviana en todo el país.

Kimberly-Clark dona más de $us 1 millón en dinero y productos para comunidades vulnerables en América Latina
Detergente Bolívar donó 6.000 kilos de producto a 19 instituciones sociales
Casa Real dijo presente en el evento Alfombra Verde Respira
Compartir

Para los que aman a las mascotas esta noticia les llegará al corazón. Más de 20 refugios de perros y gatos que recibirán la donación de 3 toneladas de alimento balanceado de la marca Purina, a través de Refugios Unidos, y Refugio Esperanza, con esta labor se espera llegar a cubrir las necesidades de más de 1.000 mascotas rescatadas.

 

“Sabemos que los que aman a las mascotas las cuidan y dan amor, pero también sabemos, que debido a factores económicos miles de perros y gatos no tienen hogar o son abandonados en las calles; a ellos hemos querido llegar con esta donación de alimento para llevarles la nutrición necesaria en estos días de pandemia”, expresó José María Piovoso, BEM Nestlé Purina Petcare Bolivia.

 

Por otro lado, esta acción llegará también a un total de 131 perros de la Policía Boliviana que serán favorecidos a nivel nacional con 2.5 toneladas de alimento. Esta donación les brindará la nutrición adecuada por más de dos meses para enfrentar el trabajo de calle durante la pandemia.

Agencias

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 1