En estos tiempos, la correcta distribución y cuidado de los productos sanitarios es fundamental para mantener a todos a salvo. La industria farmacéut
En estos tiempos, la correcta distribución y cuidado de los productos sanitarios es fundamental para mantener a todos a salvo. La industria farmacéutica fabrica y distribuye medicamentos, asesora a los clientes y proveedores de atención médica con la máxima eficacia, ese es el caso de Promedical, una empresa especializada en atender todas las demandas de productos de salud y belleza que se consideran imprescindibles.
Asimismo, está comprometida con sus clientes, porque brinda un trabajo acorde a las exigencias y expectativas, gracias a su plantel de profesionales de larga trayectoria y experiencia; además, el trabajo que realiza se ve reflejada en la distribución de sus productos con el mayor estándar de calidad, asegurándose de prevenir el desabastecimiento de productos esenciales.
María Elena Minoprio, gerente general de Promedical, asegura que la prioridad de la empresa es brindar a sus clientes un servicio satisfactorio y ofrecerles productos de alta calidad, lo cual requiere un minucioso proceso de selección de los productos, entregarlos de manera rápida. Además, asegurar la disponibilidad de los productos para que el paciente siempre encuentre el medicamento que su médico recetó, todo esto aplicando estrictamente las medidas de seguridad requeridas contra el Covid-19.
Añade que Promedical genera valor a los clientes, colaboradores y accionistas, con calidad, compromiso y responsabilidad, prestando servicios integrales de comercialización, logística, asuntos regulatorios, inteligencia de mercados, y gestión administrativa para el sector de salud en Bolivia.
“Estamos orgullosos de representar a marcas internacionales y de renombre en el ámbito de la salud como Procaps, Grünenthal, Eurofarma, Hersil, Suiphar, entre otros. En Promedical implementamos lo mejor para la correcta distribución de productos de salud y belleza, manejados con el debido cuidado. Nuestro objetivo es convertirnos en la primera opción para muchos”, sostiene Minoprio.
Por otro lado, la gerente general destaca que, con el fin de estrechar la relación con los clientes respecto a los servicios y productos que ofrece, Promedical recientemente hizo el lanzamiento de su centro de llamadas Promedi-Call, una plataforma diseñada para brindar a sus clientes una experiencia única, profesional y personalizada. Promedi-Call cuenta con el personal capacitado para aclarar cualquier duda o problema que tenga, al igual que se constituye en un canal adicional de venta de sus productos.
Agencias
COMMENTS