Zelaya destacó que en el stand de la petrolera de los bolivianos se promociona “un producto tan importante como la urea, que ayuda a mejorar la produc
Zelaya destacó que en el stand de la petrolera de los bolivianos se promociona “un producto tan importante como la urea, que ayuda a mejorar la productividad de los campos, mediante la fertilización de los suelos; y también el Extrem G13, el lubricante de alta gama para vehículos de última generación. El stand de YPFB es tecnológico y futurista; en él mostramos una proyección al año 2030 y los resultados de las buenas decisiones que estamos tomando hoy”, añadió a tiempo de invitar a la población cochabambina a visitar el espacio de la petrolera estatal en la feria.
Las autoridades presentes ponderaron el trabajo de YPFB en la socialización de los proyectos hidrocarburíferos a la población cochabambina, en espacios de interacción como la Feicobol, adecuados para mostrar a los visitantes los productos que YPFB oferta en el mercado nacional.
Por su parte, el vocero de YPFB, Fernando Vincenti, destacó la puesta en marcha de la Planta de Amoniaco y Urea, porque su aporte contribuye a la seguridad y soberanía alimentarias del país, a través de la producción del fertilizante que duplica el rendimiento de los cultivos.
Paralelamente, los visitantes al pabellón de YPFB podrán conocer el lubricante producido en la Refinería Gualberto Villarroel de la ciudad de Cochabamba, Extrem G13, cuya calidad satisface los estándares más exigentes de los fabricantes de motores a gasolina en el ámbito mundial.
COMMENTS