Actualmente los dispositivos inteligentes son parte muy importante de la rutina de los usuarios, ya sea como herramientas de trabajo y productividad o
Actualmente los dispositivos inteligentes son parte muy importante de la rutina de los usuarios, ya sea como herramientas de trabajo y productividad o como compañeros de entrenamiento y entretenimiento. Cuando estos sufren algún daño o necesitan mantenimiento muchas veces el usuario no que hacer y busca soluciones para salir de paso como ver y aplicar tutoriales de reparación o acudir a lugares de reparación no certificados, sin embargo, estas soluciones pueden ser más perjudiciales que beneficiosas.
Los principales beneficios de llevar los dispositivos Huawei a los centros oficiales de atención al cliente Huawei, son los siguientes:
- Los centros oficiales de atención al cliente Huawei cuentan con un equipo de técnicos altamente capacitados que disponen de herramientas y equipos de última generación para el mantenimiento y reparación de dispositivos de la marca, como ser; smartphones, tablets, computadoras, accesorios y wearables.
- Todas las reparaciones se utilizan en los centros oficiales de atención al cliente Huawei se realizan con repuestos nuevos y respetando la garantía oficial que da el fabricante, bajo los términos y condiciones del mismo.
- En caso que el dispositivo se encuentre fuera de garantía, el centro oficial de atención al cliente Huawei proporcionará una nueva garantía propia de la reparación.
- El servicio demora entre 24 a 72hrs. aproximadamente, durante este periodo, Huawei les ofrece a sus usuarios la posibilidad de solicitar prestado un dispositivo de reemplazo de manera gratuita.
- El complemento ideal del servicio técnico oficial de Huawei es la aplicación “Soporte” viene preinstalada en los dispositivos Huawei le permite al usuario realizar consultas en línea como ser: precios de repuestos, beneficios del dispositivo, descargar manuales y leer artículos referentes al cuidado del equipo. Además, cuenta con una herramienta tecnológica de “Diagnóstico Inteligente” que ayuda identificar fácilmente cuál es estado del dispositivo en cualquier momento y lugar, ya que proporciona una cobertura completa en la detección de incidencias, tales como: hardware, software, llamadas, conexión de red, carga, rendimiento del sistema y mucho más.
Otro gran beneficio de los centros oficiales de atención al cliente Huawei, son los Service Day, ya que, durante ellos, los usuarios pueden acceder a muchos descuentos y beneficios. El último Service Day del año se realizará el jueves 23 y viernes 24 de diciembre, en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, en estos dos días los usuarios podrán reparar sus dispositivos en los centros oficiales de atención al cliente Huawei hasta con un 90% de descuento en el costo de reparación.
Para aprovechar este beneficio los usuarios deben dirigirse a los centros oficiales de atención al cliente Huawei que se encuentran ubicados en:
- Santa Cruz: En la Zona Equipetrol, en la calle Enrique Finot, esquina Pasaje 1 oeste, desde las 08:30 a 16:30.
- La Paz: En la Calle Eloy Salmón, Av. Gallardo 717 casi esquina Eloy Salmón, desde las 09:00 a 17:00.
- Cochabamba: En la Av. Ayacucho entre calle La Paz y Calle Reza, acera este, desde las 08:30 a 16:30.
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