La industria de alimentos líder en el país regresa a la FEXCO con un llamativo stand para que los visitantes combinen su helado favorito con toppins.
La industria de alimentos líder en el país regresa a la FEXCO con un llamativo stand para que los visitantes combinen su helado favorito con toppins.
PIL ANDINA regresó al principal evento de negocios de Cochabamba: la Feria Exposición Internacional de Cochabamba (FEXCO), a través de su portafolio de Helados PIL. Recrearon una heladería llamativa denominada “Heladorama” en la que los visitantes pueden tunear su sabor favorito con una variedad de toppins además de tomarse fotografías divertidas con una paleta gigante.
El extenso portafolio de Helados se distingue por sus deliciosos sabores, que van desde opciones cremosas hasta frutales, manteniendo los más altos estándares de calidad en su elaboración. Todos ellos son parte de la experiencia en la feria.
“Cochabamba es un mercado crucial para nuestra marca, dado que nuestra planta de producción está ubicada en este departamento. Los productos de PIL ANDINA representan una tradición arraigada en el mercado boliviano. El portafolio de helados se ha vuelto una parte fundamental en los momentos de ocio o de calor para las familias cochabambinas», señaló Javier Basta, Gerente Legal e Institucional de la empresa. Además, agregó que “nuestro retorno a la FEXCO es otra demostración de nuestra apuesta por Cochabamba y por Bolivia”.
Acerca de PIL ANDINA https://pilandina.com.bo/
PIL ANDINA S.A. se constituye en una de las más importantes industrias de alimentos en Bolivia. En sus tres plantas (Cochabamba, La Paz y Santa Cruz) elabora productos de alta calidad y contribuye al país con alimentación saludable, con la generación de 2.300 fuentes de empleo directas y una cadena de valor que involucra a más de 6 mil familias de productores de leche cruda, servicios veterinarios, producción de alimento y de forraje para el ganado. Pil Andina cuenta con una amplia red de distribución que incluye agencias propias, agencias tercerizadas y más de 60.000 puntos de venta en todo el país, llegando a generar, en conjunto, alrededor de 100 mil fuentes de empleo indirectas a nivel nacional.
COMMENTS