Personal de Embol realizó una jornada de plantación y siembra de árboles en Santa Cruz

Personal de Embol realizó una jornada de plantación y siembra de árboles en Santa Cruz

Esta es una actividad que la empresa realiza todos los años, como parte de sus acciones enfocadas en construir comunidades sostenibles, preservando el medio ambiente y el agua.

Embol llevó a cabo la plantación de más de 25 árboles en la zona Virgen de Lujan de la ciudad de Santa Cruz, además de ello, se realizó el trasplante

EMBOL comparte buenas prácticas en sostenibilidad y ESG con jóvenes universitarios  
Embol premia con 22 bicicletas a los primeros ganadores de la “Promo Vital”
Embol dona casi 7 mil litros de agua oxigenada a nueve hospitales del país
Compartir

Embol llevó a cabo la plantación de más de 25 árboles en la zona Virgen de Lujan de la ciudad de Santa Cruz, además de ello, se realizó el trasplante exitoso de dos grandes árboles de aproximadamente 20 años que se encontraban en la Planta de Embol, al manzano 40 de la avenida Virgen de Lujan. La actividad contó con el apoyo de más de 50 voluntarios de Embol.

“En Embol, el cuidado del medioambiente es fundamental en nuestra gestión, somos conscientes de los beneficios que los árboles brindan al desarrollo de las comunidades y de la sustentabilidad del país, por lo tanto, nuestro objetivo es proteger el medioambiente y generar consciencia en nuestra comunidad sobre la importancia de su cuidado. Como empresa, operamos bajo un modelo de negocio inclusivo y sostenible, tomando en cuenta a las comunidades, que son actores fundamentales en este proyecto y con quienes queremos tener una relación cercana”, afirmó el Gerente Nacional de Asuntos Públicos y RSE, Luis Lugones.

Los árboles sembrados son especies nativas como toborochis, tajibos morados, ochoó y tajibos amarillos; el objetivo es que contribuyan a mejorar la calidad del aire del lugar y, por lo tanto, tengan un impacto en el bienestar de la comunidad, además de preservar la biodiversidad y el paisaje en esta zona de la ciudad. Los árboles trasplantados son un mango y lluvia de oro.

 

Estos 25 árboles se suman a los que Embol ha sembrado en los distintos departamentos del país. Esta es una actividad que la empresa realiza constantemente como parte de sus acciones enfocadas en construir comunidades sostenibles, preservando el medio ambiente y el agua.

“Tenemos un firme compromiso con el cuidado y protección del medio ambiente, un pilar fundamental en nuestro accionar corporativo, por ello invertimos en tecnología, en recolección y en acciones que generen un impacto positivo; y esta actividad es parte de ellas”, finalizó el ejecutivo.

Medrano & Asociados

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0