Pabellón de la Unión Europea apuesta por profundizar e impulsar las relaciones comerciales entre Bolivia y Europa

Pabellón de la Unión Europea apuesta por profundizar e impulsar las relaciones comerciales entre Bolivia y Europa

Del 16 al 26 de junio de 2022, en el marco de la Feria Internacional de Cochabamba (FIC), el Pabellón de la Unión Europea organizado por la Cámara de Comercio e Industria Boliviano - Alemana (AHK Bolivia) reunirá alrededor de 40 empresas con productos, marcas y representaciones europeas con el objetivo de generar un espacio diferenciando de oportunidades de negocios en favor de las relaciones comerciales con Europa y la reactivación económica del país.

En el mes de junio, el Recinto Ferial Alalay en la ciudad de Cochabamba, será testigo no sólo de empresas que apuestan por la reactivación económica

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En el mes de junio, el Recinto Ferial Alalay en la ciudad de Cochabamba, será testigo no sólo de empresas que
apuestan por la reactivación económica del país; sino también de espacios innovadores y prometedores como el
Pabellón de la Unión Europea.
Representantes de marcas europeas
En la trigésima octava versión de la FIC, el Pabellón de la Unión Europea, uno de los espacios más visitados dentro
de la feria, con una extensión de más de 2000 metros cuadrados, contará con alrededor de 40 empresas
representantes de marcas europeas.
Se contará con la exposición de vehículos de alta gama de marcas como BMW, AUDI y Volkswagen. También se
podrán apreciar equipamientos para el sector de la construcción, industria, alimentos y bebidas de marcas
provenientes de Alemania, España, Francia e Italia.
Fuente de oportunidades de negocio
«Este espacio promueve la actividad económica, el networking, el acceso a información y el impulso del comercio
exterior en favor de las relaciones comerciales entre Bolivia y la Unión Europea.», afirmó Rodolfo Richter, Gerente
General de la Cámara de Comercio e Industria Boliviano – Alemana (AHK Bolivia), alreferirse a este espacio como una
fuente de oportunidades de negocio a corto, mediano y largo plazo para todas aquellas empresas que buscan
oportunidades de exportación y mayores nexos con los mercados europeos.
Richter destacó, además, la participación oficial de la República Federal de Alemania, país líder en la organización de
ferias a nivel mundial, donde se realizan más de dos tercios de las ferias comerciales. Cabe destacar, que la Cámara
Boliviano Alemana es representante oficial de las principales sociedades feriales alemanas y cuenta, por tanto, con
más de seis décadas de experiencia en la organización de eventos feriales bajo los más altos estándares de calidad.
Desde hace más de 10 años que la Cámara Boliviano Alemana organiza junto a la Delegación de la Unión Europea el
pabellón en las principales ferias del país.

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