El inquietante largometraje de 130 minutos, tuvo su avant premier en los Multicines de Santa Cruz de la Sierra y La Paz, donde los exclusivos invitad
El inquietante largometraje de 130 minutos, tuvo su avant premier en los Multicines de Santa Cruz de la Sierra y La Paz, donde los exclusivos invitados que llegaron a las diferentes salas de cine, desfilaron por una alfombra roja ambientada para la ocasión.
Referente a la película, el reconocido publicista Martín Díaz, mencionó que ¡NOP! le dejó una buena sensación. “En un área a veces tan predecible como el terror, se puede utilizar fórmulas dándoles la vuelta y no siempre queriendo inventar la pólvora. Este director, que ya tiene un par de “greatest hits” (Get Out, Us) se animó a proponer una innovación en la forma más que en el fondo. Daniel Kaluuya (su actor tótem) cumple con una interpretación sobria, al igual que Keke Palmer, que le aporta frescura a la cinta, y que gusto volver a ver a Steven Yeun (Glenn de The Walking Dead). Horror y ciencia ficción, con un adecuado toque de misterio y acción”, concluyó.
Por su parte, el actor y productor audiovisual, Jorge Urquidi, comentó que Jordan Peele y su fascinación por los ovnis ofrece un festín de placeres a sus discípulos con una fantasía de imágenes audaces y arrebatadoras que llevan al espectador a un climax de suspenso durante toda la película. La excelente fotografía de Hoyte van Hoytema acompañados de la música y una excelente producción de sonido, componen una verdadera sinfonía visual y auditiva que es absolutamente sobrecogedora. “Si me preguntan si vale la pena o no ir a ver ¡NOP!… les diré que sí vale la pena. Puede que al salir de ver la película se sientan algo conflictuados debido a que no es una cinta del gusto tradicional sino más bien algo de la línea característica a la que Peel nos tiene acostumbrados, pero no saldrán decepcionados”, finalizó.
“¡NOP! sigue fiel al estilo de Jordan Peele, donde no solo acostumbra a sorprender a los que disfrutan de sus películas por lo extrañas que a veces resultan; también por el mensaje al final y durante la misma, y sobre todo cuando llega la hora de la conclusión”, señaló Sandra Cortez, gerente de marketing de Andes Films, añadiendo que ¡Nop! ya ha cosechado más de $us 150 millones en todo el mundo, duplicando su inversión.
COMMENTS