NIDO® celebró Halloween con una tarde creativa para mamás e hijos

NIDO® celebró Halloween con una tarde creativa para mamás e hijos

Más de 40 mamás junto a sus hijos participaron en la actividad “Halloween con NIDO®”, una experiencia pensada para fortalecer el vínculo entre mad

Cainco: De interpelador a interpelado, ¿Qué pasó con las divisas de Bolivia? ¿Están ya en la carrera electoral? ¿Qué intereses mueve este gremio empresarial?
Gobierno garantiza 35 millones de litros de diésel para el agro, incluyendo al norte amazónico
Conozca las características de las vacunas contra el Covid que llegarán hasta el 15 de mayo
Compartir
Más de 40 mamás junto a sus hijos participaron en la actividad “Halloween con NIDO®”, una experiencia pensada para fortalecer el vínculo entre madres e hijos a través de la creatividad y el juego.
La magia del Halloween se vivió con ternura y color en la actividad “Halloween con NIDO®”, organizada por Nestlé® Bolivia. Más de 40 mamás e hijos se reunieron en una acogedora cafetería para disfrutar una tarde llena de creatividad, disfraces y momentos en familia.
Los pequeños, disfrazados de superhéroes, princesas y personajes llenos de imaginación, compartieron con sus mamás una dinámica especial: decorar sus latas NIDO y transformarlas en objetos útiles y divertidos, como portalápices, macetas o dulceros, demostrando que con un poco de creatividad se puede dar nueva vida a los envases y, sobre todo, crear recuerdos inolvidables.
“Desde Nestlé® Nutrition nos alegra profundamente crear espacios como este, donde las mamás puedan compartir con sus hijos momentos valiosos, llenos de imaginación y cariño. NIDO® gracias a su aporte de nutrientes ha sido un aliado en el crecimiento de los niños, acompañándolos con amor y nutrición”, expresó María Esther Valdez, Marketing Manager Nutrition Bolivia destacando la iniciativa.
A lo largo de la actividad, las mamás tuvieron la oportunidad de conocer más sobre los beneficios de NIDO®, alimento lácteo especialmente formulado con 20 vitaminas y minerales, para apoyar el normal funcionamiento del sistema inmunológico de los niños. Además, contiene probióticos y no tiene azúcar de mesa añadida.
Valdez destacó la importancia de cuidar la nutrición desde los primeros años de vida: “Sabemos que el 80% de las defensas del cuerpo se encuentran en el intestino, por eso NIDO® está diseñado con nutrientes como Hierro, vitamina C y Zinc que apoyan las defensas naturales. Cuidar la salud de nuestros niños también es una forma de dar amor”, explicó.
Entre risas, colores y mucho entusiasmo, las mamás e hijos mostraron sus creaciones en una exposición final, donde el equipo de NIDO® reconoció el esfuerzo y la creatividad de cada familia con un obsequio especial.
“Ha sido una tarde mágica, llena de color, risas y mucho cariño. Gracias a todas las mamás por acompañarnos y a NIDO® por hacer posible este espacio donde cada familia puede compartir, aprender y disfrutar juntos”, concluyó Valdez.
Con esta actividad, NIDO® reafirma su compromiso de acompañar a las familias bolivianas como aliado en el crecimiento de sus hijos, promoviendo experiencias que nutren el cuerpo, la mente y el corazón.
Sobre Nestlé:
Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países entre ellos Bolivia y sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. En Bolivia Nestlé representa marcas importantes y altamente posicionadas en el mercado como Nido, Sublime, Chocapic, Nescafé, Mabel’s, Maggi y Dog Chow.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: