Ministerios de Justicia y Economía explican a la Confederación  de Choferes los alcances del Proyecto de Ley 280

Ministerios de Justicia y Economía explican a la Confederación de Choferes los alcances del Proyecto de Ley 280

Los dirigentes de la Confederación de Choferes expusieron sus preocupaciones y observaciones al Proyecto de Ley 280, sin embargo, mencionaron que comprenden la necesidad que tiene el Estado boliviano para cumplir con la lucha contra el lavado de dinero.

Los Ministros de Justicia y Transparencia Institucional, Iván Lima, y de Economía y Finanzas Públicas, Marcelo Montenegro, explicaron a la directiva d

Concluye reunión de gobernadores y gobierno central
Más puro y natural: una nueva propuesta para el cuidado femenino
Cervecería Boliviana Nacional patrocina la fiesta grande de los residentes paceños en la ciudad de Santa Cruz
Compartir

Los Ministros de Justicia y Transparencia Institucional, Iván Lima, y de Economía y Finanzas Públicas, Marcelo Montenegro, explicaron a la directiva de la Confederación de Choferes de Bolivia los alcances del Proyecto de Ley 280.

La reunión se dio la tarde del martes 18 de abril y contó con la presencia de 25 representantes de la Confederación de Choferes de Bolivia, a la cabeza de Lucio Gómez, así como los viceministros de Política Tributaria, Jhonny Morales, y Defensa del Consumidor, Jorge Silva.

La reunión con la Confederación de Choferes se dio para frenar la desinformación promovida por redes sociales que buscan inviabilizar leyes en la Asamblea Legislativa con argumentos falsos, por tanto, el Ministro de Justicia realizó las aclaraciones correspondientes y expuso los alcances del proyecto.

Asimismo, el Ministro de Economía aclaró las razones por las cuales los países emiten normas contra el lavado de dinero y cómo deben cumplir los Estados con estas obligaciones internacionales en la lucha contra ese ilícito.

La dirigencia de la Confederación de Choferes manifestó que comprende la necesidad del Estado de emitir ese tipo de normativa, pero solicitó continuar con la mesa de diálogo y llevar adelante una próxima reunión en la que se continúe con el trabajo técnico.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0