“La renovación del Renault CAPTUR recibió mejoras en los acabados interiores, de ergonomía y nuevo equipamiento, además de estrenar un motor 1.3 turb
“La renovación del Renault CAPTUR recibió mejoras en los acabados interiores, de ergonomía y nuevo equipamiento, además de estrenar un motor 1.3 turbo de 154 hp y 250 Nm de torque, dirección electrónica y caja CVT X-Tronix, exclusiva para este motor, con 8 marchas preprogramadas”, comentó Diego Roca Franco, Brand Manager de Renault para Bolivia.
Visualmente, en la parte delantera incorpora una nueva máscara, más grande, con detalles cromados y un acabado negro brillante. El parachoques fue rediseñado con nuevas tomas de aire, faros full LED para las versiones tope de gama, y las luces de circulación diurna adoptan ledes continuos. También estrena un nuevo diseño de aros diamantados de 17” bitono y posee un extenso baúl de 437 litros que puede ampliarse, aún más, gracias a sus asientos traseros abatibles.
En el interior, tiene tapizado de asientos en cuero. Su nueva consola ayuda a mejorar el entorno interno, luce un portavasos rediseñado y un espacio de almacenamiento delante de la palanca de cambios. Su volante es regulable en altura y profundidad, asimismo, tiene una llave tipo tarjeta con características de arranque y apertura a distancia. Nueva pantalla touch multimedia de 8” con Apple CarPlay y Android auto, sensores y cámara Multiview que otorga una vista de 360° alrededor del vehículo.
Imcruz, empresa representante de la marca en el país, también comercializará una versión con motor 1.6 litros de 112 hp, provisto con caja mecánica de 5 velocidades más reversa.
Referente a la seguridad, la versión presentada en esta oportunidad incorpora alerta de punto ciego en retrovisores laterales, mantendrá los 4 airbags, controles de tracción y estabilidad. También posee sistema antibloqueo de frenado (ABS), asistencia de partida en pendiente (HSA), control de estabilidad (ESP) y anclajes ISOFIX para sillas infantiles.
El NEW CAPTUR INTENS PLUS ya está disponible en el amplio stand de Renault en la Feicobol, además de en toda la red de concesionarios Imcruz Center a nivel nacional y los diferentes Renault Store, con un precio ferial de lanzamiento que va desde los $us. 30.600.
La presentación efectuada en la muestra ferial más importante de Cochabamba, contó con la asistencia del gerente regional, Rolando Torrejón Vega, a su vez, las azafatas que engalanaron el evento y que estarán presentes en el stand, hasta el 26 del presente mes, son Mariana León y Estefanía Galetovic.
COMMENTS