Maverick, una película imperdible para ver en la pantalla grande

Maverick, una película imperdible para ver en la pantalla grande

Críticos de cine, líderes de opinión y periodistas de diversos medios de comunicación a nivel nacional e internacional, ya vieron “Top Gun: Maverick”, la mayoría se rindieron ante la secuela de este clásico de los 80’s y la actuación de su reparto protagonizado por Tom Cruise.

El largometraje disponible en los cines de todo el país, tuvo su avant premier en los Multicines de Santa Cruz de la Sierra y La Paz, además de Prime

Brad Pitt y Bad Bunny se enfrentan en la película “Tren bala”, desde el 4 de agosto
Top Gun: Maverick, la ansiada secuela protagonizada por tom cruise, se estrena el 26 de mayo
Llamas de venganza, la nueva adaptación inspirada en el thriller clásico de stephen king, se estrena el 12 mayo
Compartir

El largometraje disponible en los cines de todo el país, tuvo su avant premier en los Multicines de Santa Cruz de la Sierra y La Paz, además de Prime Cinemas de Cochabamba. “La película ofrece 137 minutos de aventura, drama y acción, imperdibles para ver en la pantalla grande”, comenta Sandra Cortez, gerente de marketing de Andes Films.
“Muchos dicen que las segundas partes nunca son buenas, pero este no es el caso de Top Gun: Maverick… Esta película lo tiene absolutamente todo: la cuota justa de nostalgia, velocidad, adrenalina y acción total, puedo decir que estarás apretando tu butaca como si estuvieras en un F-18, volando a Mach 10. Esta cinta demuestra que lo clásico jamás pasará de moda y que tal vez siempre será mejor… Una película que vas a disfrutar de principio a fin. Desde ver nuevamente a la Kawasaki GPZ900R de antaño que toma nuevamente protagonismo, hasta conocer la nueva Kawasaki H2 de hoy en día, y ni qué decir del F-14 Tomcat, que al final hace de las suyas”, señaló el comunicador automovilístico, Antonio Terrazas, añadiendo que “sin escenas de sexo alocado, sin matanzas sangrientas y con ese toque sutil de como éramos antes, Top Gun: Maverick apuesta a ser la mejor película del año, un balance perfecto entre lo de ayer (que estaba hecho para durar) y lo súper mega tecnológico de hoy”.
Por su parte, el periodista Jorge ´Pupi´ Limpias, la define como impecable. “Top Gun: Maverick es emotiva, emocionante, la mejor película de acción que vi en los últimos años. Son apenas 36 años que la separan de la película original, diferencia que se hace sentir en el transcurso de la misma. Elenco fenomenal, escenas de acción sin stunts, trama sencilla y emocionante, para llevarnos al cine que dejamos de ver hace mucho tiempo”, concluye.
La sinopsis cuenta que después de más de 30 años de servicio como uno de los principales aviadores de la Armada, Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise) se encuentra donde pertenece, ampliando los límites como un audaz piloto de pruebas y evadiendo el ascenso de rangos que lo pondría en tierra. Mientras entrena a una unidad de graduados de Top Gun para una misión especializada absolutamente distinta a lo que cualquier piloto vivo ha experimentado, Maverick encuentra al Teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), apodado: “Rooster”, hijo de su difunto amigo y Oficial de Intercepción de Radar, el Teniente Nick Bradshaw, también conocido como “Goose”.
Al enfrentar un futuro incierto y confrontar a los fantasmas de su pasado, Maverick debe resolver sus miedos más profundos y culminar una misión que exige el máximo sacrificio para los que eligen volar en ella.
Dirigida por Joseph Kosinski, además de Tom Cruise, Top Gun: Maverick es protagonizada por Miles Teller, Jennifer Connelly, Jon Hamm, Glen Powell, Lewis Pullman, Charles Parnell, Bashir Salahuddin, Monica Barbaro, Jay Ellis, Danny Ramirez, Greg Tarzan Davis, Ed Harris y la actuación especial de Val Kilmer. El filme llaga al país de la mano de Andes Films Bolivia, Paramount Pictures, Skydance y Jerry Bruckheimer Films.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0