El director Christopher Landon regresa al género del thriller con la intensidad juguetona y llena de suspenso que perfeccionó en las películas de Feli
El director Christopher Landon regresa al género del thriller con la intensidad juguetona y llena de suspenso que perfeccionó en las películas de Feliz día de tu muerte. En esta cinta de suspenso cualquier persona alrededor es sospechoso… o víctima. Drop: Amenaza anónima es una producción conjunta de las exitosas casas del género Blumhouse y Platinum Dunes.
La nominada al Emmy, Meghann Fahy (The White Lotus y La pareja perfecta), interpreta a Violet, una madre viuda en su primera cita en años, que llega a un restaurante de lujo y se siente aliviada al descubrir que su cita, Henry (Brandon Sklenar de Romper el círculo), es más encantador y guapo de lo que esperaba. Sin embargo, su química comienza a deteriorarse cuando Violet empieza a ser molestada y aterrorizada por una serie de mensajes anónimos que llegan a su teléfono.
Le ordenan que no se lo diga a nadie y siga las instrucciones o la figura encapuchada que ve en las cámaras de seguridad de su casa matará al hijo de Violet y a su hermana niñera. Violet debe hacer exactamente lo que se le ordena o todos sus seres queridos morirán. ¿La última orden de su atormentador? Matar a Henry.
“En Drop: Amenaza anónima, Christopher Landon se inspira en algo tan cotidiano como los peligros de la tecnología para construir una historia cautivante de 100 minutos que combina suspenso y paranoia”, comentó Sandra Cortez, gerente de marketing de Universal Pictures y Andes Films, distribuidora de la cinta en Bolivia, añadiendo que el largometraje ya está en todos los cines del país para cautivar a los amantes del suspenso y los thrillers psicológicos.
COMMENTS