Más puro y natural: una nueva propuesta para el cuidado femenino

Más puro y natural: una nueva propuesta para el cuidado femenino

Según una encuesta realizada por Kotex, 38% de las mujeres buscan productos naturales que ofrezcan beneficios para el cuidado de su zona íntima La

Fundación Mercantil Santa Cruz “Puedes Crees” junto a la Fundación Real Madrid, Fundación Alalay y TIGO, realizaron el cierre de la gestión del programa “Entrenando Valores”
Director Ejecutivo de ASFI reiteró que el Sistema Financiero Boliviano es sólido, estable, robusto y confiable
CAF y OLADE firman convenio para impulsar la integración energética en Sudamérica  
Compartir

Según una encuesta realizada por Kotex, 38% de las mujeres buscan productos naturales que ofrezcan beneficios para el cuidado de su zona íntima

La conciencia sobre el impacto de las compras es cada vez mayor entre los consumidores. Sólo en América Latina, el 40% de mujeres entre 17 y 28 años, es decir 10,6 millones, tienen preferencia por productos con beneficios e ingredientes naturales y sostenibles, revisando su composición al comprarlos. Según una encuesta realizada por Kotex en 2021, el 38% de las mujeres buscan productos naturales que ofrezcan beneficios para el cuidado de su zona íntima.

En línea con estas preferencias, la marca de cuidado femenino expande su portafolio y lanza en América Latina el nuevo Kotex Cuidado Puro y Natural, una línea de toallas higiénicas sin colorantes, fragancias ni aditivos, hecha con algodón orgánico y con menos plástico virgen en sus empaques.

Cuidado Puro y Natural incluye toallas para el día, noche y protectores diarios, todos fabricados con materiales naturales y extra suaves que brindan el máximo cuidado y protección. Además, los envases de la nueva línea de Kotex contienen 25% de plástico reciclado.

Cabe destacar que, Kotex Cuidado Puro y Natural nace como respuesta a la creciente demanda de los consumidores, quienes impulsan la búsqueda constante de soluciones que prioricen tanto su bienestar como el del medioambiente.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0