Con un ‘gracias’, las 7 mil propiedades de Marriott Internacional celebraron la semana de agradecimiento, denominado ´Global Customer Appreciation Wee
Con un ‘gracias’, las 7 mil propiedades de Marriott Internacional celebraron la semana de agradecimiento, denominado ´Global Customer Appreciation Week’, evento dedicado a reconocer a clientes y proveedores de servicios que trabajan con la cadena hotelera más grande del mundo.
“Esta semana para nosotros es muy especial, porque reconocemos a quienes hacen posible que Marriott, a nivel global, siga brindando un servicio de primera calidad”, dijo Javier Giles, Gerente de Operaciones del Hotel Marriott Santa Cruz de la Sierra.
Todos los años, los equipos de trabajo de la cadena salen en busca de sus clientes y proveedores, no para ofrecer un negocio en particular, sino para hacerles llegar ´unas gracias´, fortaleciendo los vínculos de confianza y fidelizando a los clientes, más aún si esta relación ha hecho posible enfrentar una crisis tan profunda como la que dejo el confinamiento por el COVID-19.
“Tomarnos el tiempo para agradecer es algo único. Lo hacemos de manera organizada a través de llamadas telefónicas, mensajes y eventos, por citar algunos ejemplos”, mencionó Bárbara Delgado, Directora de Ventas y Mercadeo
El Global Customer Appreciation Week es un evento que forma parte de la cultura de la compañía y que a partir de la pandemia cobra mayor importancia porque se hace énfasis a las relaciones humanas tan necesarias por el forzoso distanciamiento.
Marriott internacional tiene más de 94 años de trayectoria, cuya historia comenzó en 1927. En América Latina y el caribe ya suma 300 propiedades mientras que a nivel mundial las siete mil.
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