En esta oportunidad, El Deber, junto a su suplemento Para Ellas y la empresa Publigroup, unieron fuerzas para promover la campaña denominada #hablemos
En esta oportunidad, El Deber, junto a su suplemento Para Ellas y la empresa Publigroup, unieron fuerzas para promover la campaña denominada #hablemosdelcancerdemama, con el objetivo de normalizar temas de salud, romper miedos al público en general sobre problemas del cáncer de mama, e impulsar a que todas las personas aprendan sobre los mecanismos de control.
“Como Manzana40, quisimos formar parte de un movimiento que afecta a toda la población, tanto a hombres como mujeres. Si bien se viene trabajando constantemente en sensibilizar e informar sobre el tema y los mecanismos de autocontrol, es importante seguir recomendando la realización periódica de los chequeos médicos específicos para una detección temprana de la enfermedad. Los datos son impresionantes, por eso Manzana40 se pinta de rosado”, afirma Daniela Castillo, Gerente Comercial de Manzana40.
Se realizó una concentración en las puertas del edificio en donde oficialmente las dos torres iluminaron la ciudad con el color rosado, contando con la presencia de Carmiña Saldaña, editora del suplemento Para Ellas de El Deber, el Dr. Carlos Paniagua, Ginecólogo – Oncólogo, Gloria Rodríguez, Directora Médica del Instituto Oncológico del Oriente Boliviano y Daniela Castillo, quien dio la bienvenida y anunció el espectáculo de luces.
Este 19 de octubre, día mundial de la lucha contra el cáncer de mama, Manzana40 tendrá ambas torres iluminadas de color rosado nuevamente, en representación a todas las personas que están pasando por la enfermedad, que ya la han vivido y la vencieron, y por aquellas personas por las que debemos seguir luchando.
COMMENTS